Relojes Especiales te muestra el nuevo modelo Patek Philippe 5960-01G

El nuevo cronógrafo Patek Philippe Ref. 5960/01G invita a vivir intensamente

Patek Philippe ha desempeñado siempre un papel fundamental en el desarrollo de las complicaciones más virtuosas y espectaculares, y buena prueba de ello es el modelo 5960/01G-001, un cronógrafo automático flyback con Calendario Anual, la última novedad de la marca relojera suiza en 2018.

Relojes Especiales te muestra el nuevo modelo Patek Philippe 5960-01G

Un reloj que refleja el camino de esta manufactura ginebrina en su apuesta por la tecnología y por una estética sobriamente elegante y refinada. Con una sofisticada caja que por primera vez se presenta en oro blanco, el Patek Philippe 5960/01G aúna una técnica depurada con un look que evoca los modelos vintage que ocupan las vitrinas del Museo Patek Philippe. El diseño elegante de su esfera azul, el brazalete de piel de becerro con costuras contrastadas y los pulsadores con una decoración guilloché hacen de este cronógrafo un prodigio técnico con estilo propio.

Relojes Especiales te muestra el nuevo modelo Patek Philippe 5960-01G

Se trata de un cronógrafo flyback, con mono-contador 60 minutos y 12 horas a las 6; Calendario anual, segundero central (aguja del cronógrafo) e indicadores de día, fecha y mes por ventanillas. Tiene también indicación de reserva de marcha e indicación día/noche y pulsadores guilloché. La esfera viene lacada en azul, con índices aplicados de oro. La pulsera es de piel de becerro, marrón vintage, con hebilla de hebijón con puente. Finalmente, destaca su caja, de oro blanco y fondo de cristal de zafiro, con unas medidas de 40,5 mm de diámetro y 13,53 mm de grosor.

Sin duda el Patek Philippe 5960/01G es un cronógrafo para vivir con intensidad cada segundo de la vida.