Marc Marquez, embajador de Tissot - Relojes Especiales

El flamante campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, nuevo embajador de Tissot

Marc Márquez es el piloto más joven de la historia en ganar cuatro títulos de campeón del mundo en categoría MotoGP, uno en Moto2 y otro en 125 cc. Este envidiable palmarés lo ha convertido en el perfecto embajador de Tissot, cronometrador oficial de MotoGPTM, gracias a su determinación para triunfar, así como por su habilidad, solvencia y resistencia.

La trayectoria del piloto catalán ha sido meteórica desde que debutara en 2008 en 125cc, categoría en la que logró el título en 2010. Tras su triunfo pasó a Moto2 para proclamarse campeón en 2012 y finalmente a MotoGP, la categoría reina, en la que fue el primer rookie en ser Campeón del Mundo en 2013, una victoria que volvió a repetir en 2014, 2016 y 2017.

Marc Marquez, embajador de Tissot - Relojes Especiales

François Thiébaud, Presidente de Tissot, es un ferviente admirador del genial piloto. La pasión y el espíritu competitivo de Marc Marquez, junto al duro trabajo del joven deportista son rasgos que Tissot valora y representa a la perfección. Porque el espíritu de lucha es una de las virtudes inherentes de la marca. Por eso Tissot está profundamente ligado y comprometido con la perfección y la precisión que como cronometrador oficial de MotoGP ha sabido imprimir a sus creaciones.

Por su parte, Marc Márquez alaba la larga trayectoria de Tissot en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. No en vano, confiesa, colecciona con cariño cada uno de los relojes que ha recibido con la obtención de cada una de las poles que ha ganado desde 2008. Que son muchos, dado el talento innato del prodigioso piloto.

Marc Marquez, embajador de Tissot - Relojes Especiales

Marc ha iniciado ahora la nueva temporada 2018, en la que espera seguir cosechando triunfos con el equipo Repsol Honda equiparables al éxito de los relojes Tissot. Dos triunfadores unidos por un solo propósito: seguir mejorando día a día.