Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic, el modelo personalizable - Relojes Especiales

Nuevo Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic, un reloj personalizable que se adapta a tu estilo

El nuevo Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic es un precioso y versátil modelo que te permite personalizar tu reloj y adaptarlo a tu propio estilo y personalidad, combinando los cuatro colores de esfera disponibles con una extensa gama de correas de piel.

Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic, el modelo personalizable - Relojes EspecialesSu diseño ha mantenido sus líneas finas y estilizadas y la caja de acero pulido de 40 mm que caracteriza esta línea de relojes Jazzmaster.

El Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic presenta cuatro esferas curvadas distintas decoradas con motivos que evocan rayos de sol: puedes decantarte por las combinaciones estándar, como la esfera en gris pizarra con correa en color cereza; o bien por la esfera azul noche con correa marrón tostado; también por un conjunto más clásico formado por esfera en bronce y correa negra o, finalmente, por un luminoso look de esfera en blanco champagne y correa verde oliva.

Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic, el modelo personalizable - Relojes EspecialesPero eso no es todo, puedes acabar de personalizarlo y dar a tu muñeca ese toque más personal cambiando la correa. Gracias al sistema Easy-click, se pueden remplazar de manera rápida y sencilla. Tienes a tu alcance las correas de los otros colores que podrás adquirir por separado para lograr que tu Hamilton combine a la perfección con un atuendo o look determinado.

Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic, el modelo personalizable - Relojes Especiales

Si eres de los que cambian de reloj a menudo y valoras la originalidad por encima de todo, el Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic es el modelo perfecto para ti. Elige la esfera que más te guste y combínala con varias correas y podrás estrenar reloj nuevo cada semana. ¿Te seduce la idea? ¡Pues a por él!

Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic, el modelo personalizable - Relojes Especiales

Características del nuevo Hamilton Jazzmaster Thinline Automatic

Caja 40 mm, acero
Esfera Color gris pizarra, azul medianoche, bronce, blanco champagne
Agujas Aguja de la hora y minutero niqueladas con Super-Luminova
Mecanismo Automático ETA 2892-A2, con función de fecha
Correa Color cereza, tostado, negro o verde oliva con hebilla y sistema Easy-click
Cristal Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras
Resistencia al agua 5 bares (50 m)