Lo último en relojes Certina DS dream

Certina DS Dream, un sueño metalizado

Un cronógrafo metalizado es un clásico que nunca muere y así lo ha demostrado el nuevo Certina DS Dream, un elegante atemporal que viene dispuesto a conquistar las muñecas más femeninas con su elegante pulsera de acero inoxidable de siete filas y su esfera de plata brillante.

Dos detalles de un minucioso diseño que gira gracias al movimiento de cuarzo, el conocido PrecidriveTM, y que confirma que la precisión excepcional no está reñida con el estilo. Por su parte, la exquisita caja de acero inoxidable totalmente pulida de 38 mm del Certina DS Dream está abierta; cuenta con un fino bisel que complementa maravillosamente bien la elegante esfera plateada.

Bajo un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras, la esfera del Certina DS Dream armoniza unos índices elegantes y ligeramente triangulares, agujas de horas y minutos tratadas con Superluminova y un segundero fino y femenino, todos ellos con acabado de PVD de oro rosa, además de un visor de fecha cómodamente situado en las 6 h.

Además, el Certina DS Dream es hermético hasta una presión de 10 bar (100 m), como indica la presencia del símbolo de la tortuga de Certina en el fondo de la caja y un logotipo DS en la punta de la corona.

Y como broche, junto a la versión principal con esfera plateada del nuevo Certina DS Dream de acero inoxidable, hay otra versión disponible con esfera negra y agujas e índices niquelados. Ambos modelos están equipados con la misma pulsera de acero inoxidable de siete filas con un cierre con pulsadores dobles, para garantizar que el sueño no se le escape.

Datos técnicos del Certina DS Dream

Movimiento: de cuarzo ETA F07.411 Precidrive Swiss Made Horas, minutos, segundero central, fecha.
Caja: de acero inoxidable 316L totalmente pulido. Diámetro de 38 mm. Fondo de caja con logotipo de la tortuga de Certina.
Esfera: de color plateado con acabado rayos de sol. Revestimiento de PVD dorado rosa en las agujas de las horas y de los minutos y en el segundero central. Superluminova en las agujas de las horas y los minutos.
Hermeticidad: hasta una presión de 10 bar (100 m).
Cristal: de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras.
Corona: logotipo DS en la punta de la corona Correa del reloj: Pulsera de acero inoxidable de siete filas, cierre con pulsadores dobles Especificaciones: DS («doble seguridad»).
Referencia: C021.810.11.037.00 (esfera plateada) C021.810.11.057.00 (esfera negra).
Precio de venta al público: España € 425.
* *Precios de venta al público recomendados