Breguet Classique 7174

BREGUET CLASSIQUE 7147, una artesanía contemporánea

La modernidad de la colección Classique, que recoge la inspiración de los antiguos códigos decorativos, se han materializado en el nuevo modelo Breguet Classique 7147. Estos relojes forman parte de los imprescindibles de la Casa Breguet, donde su estética atemporal es una seña de indentidad.
La marca suiza pone especial interés en reproducir las técnicas ornamentales de los antiguos artesanos relojeros, y ese espíritu añejo destaca en este Breguet Classique 7147. Se trata de una exquisita pieza que destaca por su finura, luciendo una esfera de oro plateado con una decoración guilloché completamente hecha a mano. Asimismo, el reloj tiene como motivo principal el clou de París manteniendo así una distinguida elegancia.

Breguet Classique 7174
Breguet Classique 7174

Mientras que parte del dinamismo del funcionamiento se realiza a través del pequeño segundero descentrado a las 5h, que destaca por su refinado decorado de ondas cruzadas, la lectura de las horas y de los minutos se efectúa mediante las agujas Breguet de acero azulado que sobrevuelan un disco horario con números romanos. Además, como garantía de autenticidad la firma secreta Breguet está grabada a ambos lados del número 12.

 

Breguet Classique 7174
Breguet Classique 7174

Este magnífico reloj está disponible en oro rosa y en oro blanco de 18 quilates, con un ajuste en 6 posiciones y una correa de cuero. Su caja de 40 mm de diámetro posee un fondo de zafiro que ofrece la posibilidad de contemplar las características técnicas de la pieza, como el espiral Breguet y el escape de silicio, entre otras. Como todos los clásicos, el Breguet Classique 7147 dispone de una reserva de marcha, en este caso de 45 horas, y también encierra un movimiento mecánico extraplano de carga automática con masa oscilante descentrada.

PVP Recomendado: 20.700 €