BR 01 Skull Bronze

BR 01 skull bronze, fiel al espíritu phantom

Con una calavera como carta de presentación, Bell&Ross ha presentado el BR 01 skull bronze. Un cronógrafo fiel al espíritu phantom con un cráneo atravesado por dos huesos en cruz que están dibujados tanto en el bisel como en los tornillos.

Un primer impacto que no dejará indiferente a nadie. Pero no es la única característica que hacen de este reloj un cronógrafo de carácter. Así, la célebre caja cuadrada de 46 mm del BR 01 skull bronze alberga un movimiento de cuerda automática que hace gala al mismo tiempo de precisión, solidez y elevadas prestaciones. Por su parte, la corona enroscada le permite ofrecer una hermeticidad de hasta 100 m. Como detalle, a través del cristal de zafiro se distinguen los índices dorados en forma de garras, obtenidos mediante el metalizado de la cara interna.

Luciendo el color negro simbólico de la muerte, la esfera monocroma phantom utiliza en las agujas de la hora y de los minutos otros códigos tradicionales del universo militar: el puñal y el sable. El color bronce de la caja y el aspecto envejecido de la correa de piel refuerzan el lado vintage y guerrero de este BR 01 skull bronze que seducirá a los coleccionistas y a los amantes de los relojes con carácter.

Y como guinda al pastel, la calavera dispuesta en el centro de la esfera brilla en la oscuridad gracias al uso de un pigmento fotoluminiscente B-light aplicado. Un acabado a la altura de este peculiar diseño.

Características técnicas del BR 01 skull bronze

Movimiento: mecánico automático. BR-CAL.302.
Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.
Funciones: horas y minutos.
Hermeticidad: 100 metros.
Caja: 46 mm de diámetro. Bronce CuSn8. Corona enroscada.
Correa: piel de becerro marrón envejecida.
Esfera: negra. Calavera fotoluminiscente. Agujas doradas. Índice con metalizado dorado bajo el cristal.
Hebilla: ardillón. Acero con acabado de PVD* bronce.