Bell&Ross BR-X1-RS16

Bell&Ross apuesta por la Formula1 con el exclusivo BR-X1 RS16

Bell&Ross, la máxima referencia en relojes aeronáuticos, ahora suma a los pilotos de carreras a su lista de usuarios profesionales con el exclusivo BR-X1 RS16. Como socio relojero oficial del Equipo Renault Formula1™ Sport, Bell & Ross presenta en el Circuito Internacional de Shanghai la nueva edición limitada de relojes de Bell&Ross: el BR‑X1 RS16 y el BR‑X1 RS16 Tourbillon, cuyo nombre hace referencia al flamante coche de carreras Renault para la temporada 2016. Ambos modelos serán presentados por las nuevas figuras del motor, Kevin Magnussen y a Jolyon Palmer, quienes lucirán sus relojes BR‑X1 RS16 Skeleton Cronograph, grabados con la tipografía “Renault Life”.

 

BR-X1 RS16 Skeleton Cronograph
BR-X1 RS16 Skeleton Cronograph

Carlos-A. Rosillo, CEO y co‑fundador de Bell & Ross, afirma que se sienten “muy orgullosos de las actuaciones de Kevin y Jolyon en las primeras carreras, así como de todo el Equipo Renault Sport en este nuevo reto. Estamos muy contentos de contar con la presencia de Fabien de Nonancourt en Shangai, para presentar a estos dos excelentes pilotos con sus BR‑X1 RS16, grabados especialmente para ellos. El Equipo Renault Sport Formula1 y Bell & Ross tienen en común el reto de impulsar los límites de la mecánica, lo cual queda perfectamente materializado en estos relojes. ¡Es una colaboración muy emocionante y gratificante!”.

El cronógrafo deportivo de alta tecnología BR-X1 RS16 es un reflejo de la pasión de la marca por seguir innovando y superando nuevos retos. Para Cyril Abiteboul, el Director General del Equipo de Fórmula1 Renault Sport, “la colaboración con Bell&Ross es valiosa para ambas partes. Ha nacido de la pasión por la ingeniería mecánica, la velocidad y la precisión. Compartimos el gusto por los pequeños detalles, y la convicción de que cada milésima de segundo, cuenta”. Esta pieza de lujo ha sido elaborada con una textura suave al tacto y con un acabado mate que atenúa los reflejos para mejorar la legibilidad, todo ello para despertar el placer de los sentidos.

BR-X1 RS16 Skeleton Cronograph Tourbillon
BR-X1 RS16 Skeleton Cronograph Tourbillon

 

El reloj BR-X1 RS16 Skeleton Cronograph, con 250 piezas de edición limitada, es un cronógrafo de alta tecnología, con un diseño deportivo y sofisticado a la vez, pensado para la medición de intervalos de tiempo cortos. Asimismo, el BR-X1 RS16 Skeleton Cronograph Tourbillon, con un pequeña edición de 20 piezas, es una versión más lujosa y con acabados de alta calidad, inspirado en la velocidad, la fuerza y el rendimiento del deporte, valores que son compartidos con la Fórmula1. Ambas máquinas de competición destacan por su ingenio, potencia y tecnicidad, y además, combinan una extrema ligereza con una fortaleza notable para resistir los impactos propios de un deporte al cual, de forma sutil, hacen referencia con la gama de colores utilizada por Renault Sport en la Fórmula1.