Bell & Ross BR V1-92 Military, con el encanto vintage de los modelos para pilotos militares

Por fin hemos asistido al lanzamiento del Bell & Ross BR V1-92 Military, un precioso modelo miembro de la tercera generación de la Colección Vintage de Bell&Ross.

Con el espíritu de los relojes que marcaros la Historia de la Aviación y con claras reminiscencias a los códigos propios del entorno militar, nos encontramos ante un reloj atemporal con un diseño simple que aúna el concepto de lo moderno y lo retro con un encanto especial.

Con una estructura auténticamente militar y su tamaño de 38’5 mm, este precioso modelo de Bell & Ross presenta una legibilidad extraordinaria, propia de los relojes diseñados para la navegación en situaciones extremas, como la de los pilotos que deben calcular los datos de dirección y velocidad de manera precisa y rápida. Y eso se consigue gracias a la presencia de un triángulo fotoluminiscente a las 12 que indica el rumbo con gran celeridad, incluso en la oscuridad.

Su look vintage y su guiño a un estilo del pasado convierten al Bell & Ross BR V1-92 Military en un imprescindible para los amantes de los clásicos de aire militar. Un reloj que luce espectacular en la muñeca de los hombres con espíritu de aventuras, y aun precio espectacular de 1990 euros

Características técnicas del Bell & Ross BR V1-92 Military

Movimiento: calibre BR-CAL.302. Mecánico automático.
Funciones: horas, minutos y segundos en el centro y fecha.
Caja: 38,5 mm de diámetro. Acero pulido y satinado.
Esfera: negra. Índices recubiertos con Superluminova® beige. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas y llenas de Superluminova®.
Cristal: ultraabombado de zafiro con tratamiento antirreflejos.
Hermeticidad: 100 metros.
Correa: piel de becerro marrón.
Hebilla: ardillón. Acero.