Audemars Piguet acaba de lanzar el Royal Oak Frosted Gold Edición Limitada, casi una pieza de joyería

Antes de lanzar el Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold Edición Limitada en este 2017, esta empresa relojera ya había comprobado el éxito que este modelo en su primera versión había cosechado ahora hace un año.

Por eso, en esta nueva singladura se han atrevido con una nueva versión en Edición Limitada con la que esperan un recibimiento aún mejor. Por sus características, este Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold Edición Limitada está llamado a triunfar. Es un reloj precioso de 41 mm confeccionado con 200 piezas y que cuyos acabados han sido elaborados mediante una técnica muy empleada en joyería. Consiste en golpear una superficie de oro con una herramienta de punta de diamante para dejar pequeñas marcas hendiduras que consiguen crear un efecto similar al brillo de las piedras preciosas, como si tuviera polvo de diamante. Mediante este procedimiento se puede decorar un metal precioso dotándolo de una superficie texturizada, lo que desde hace unas décadas se conoce como acabado florentino.

Así pues, la caja y el brazalete de oro blanco de 18 quilates han sido trabajados de este modo para conseguir el acabado espectacular que presentan, siempre respetando la pureza y la simplicidad de líneas de las que el modelo Oak Royal siempre ha hecho gala, para lo cual sus diseñadores tivieron que alterar cuidadosamente los procesos de pulido y satinado, siempre al servicio de un resultado exquisito.

Su elegancia y pureza se completan con un fondo de cristal de zafiro antirreflectante y una preciosa esfera en tonos azulados “grand Tapisserie” en la que destacan las agujas del tipo Royal Oak con acabado luminiscente.

Características del Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold Edición Limitada
200 piezas – 41 mm

CAJA
De oro blanco de 18 quilates ‘efecto escarcha’, cristal y fondo de zafiro anti-reflejos, corona atornillada, impermeable hasta 50m.

ESFERA
Azul con diseño “Grande Tapisserie”, índices de oro blanco en aplique y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente

BRAZALETE
En oro blanco de 18 quilates martillado con cierre desplegable AP.

FUNCIONES
Horas
Minutos
Segundos centrales
Fecha