Andrés Iniesta en la presentación del TAG Heuer Connected Modular 45

Andrés Iniesta, representante de lujo en la presentación del TAG Heuer Connected Modular 45

Seguramente te estarás preguntando qué tienen en común Andrés Iniesta y el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45. A simple vista, da la impresión de que no guardan ninguna relación, sin embargo, en la presentación de este fantástico reloj que tuvo lugar días atrás en El Corte Inglés de Barcelona y a la que acudió el genial futbolista, quedó patente que ambos comparten unos rasgos distintivos: versatilidad y liderazgo.

Según palabras de Blanca Panzano, su directora general, en TAG Heuer buscan siempre a personas perseverantes, con personalidad y luchadoras, y para esta marca suiza Andrés Iniesta encarna estos valores a la perfección. El jugador español, por su parte se mostró encantado de entrar a formar parte de la gran familia relojera como valedor del TAG Heuer Connected Modular 45, que apuesta por la combinación de vanguardia y tradición.

Un modelo de reloj conectado y modular

El TAG Heuer Connected Modular 45 es uno de los máximos exponentes de la nueva generación de relojes conectados de TAG Heuer, pionero al ser el primer reloj inteligente creado en colaboración con Google e Intel por una marca de alta relojería.

El TAG Heuer Connected Modular 45 Combina como nunguno vanguardia y tradición
El TAG Heuer Connected Modular 45 combina como ninguno vanguardia y tradición

Es un precioso reloj modular cuyo módulo conectado puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería, con uno 3 agujas o con un cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC.
También las asas, la correa y la hebilla respetan esta filosofía modular y permiten múltiples combinaciones en cuanto a materiales y colores. El resultado es un reloj de alta gama totalmente personalizable.

El TAG Heuer Connected Modular 45 es un modelo realmente modular
El TAG Heuer Connected Modular 45 es un modelo realmente modular

Su calidad mecánica está avalada por la destreza de los técnicos la Manufactura TAG Heuer de La Chaux-de-Fonds (Suiza) cuyo trabajo refleja los elevados estándares de un producto de lujo y lo hace merecedor de la etiqueta «Swiss Made», garantía de los más elevados estándares de calidad suiza.

Desarrollado en colaboración con Intel, muestra además otras prestaciones muy destacables, como hermeticidad a 50 metros, GPS, sensor NFC para hacer pagos, pantalla AMOLED de alta definición y una variada selección de esferas TAG Heuer.

Conéctate al mundo con el TAG Heuer Connected Modular 45
Conéctate al mundo con el TAG Heuer Connected Modular 45

En cuanto a software, consigue una conexión perfecta gracias a la combinación del sistema Android Wear 2.0 de Google y la nueva aplicación Companion de la propia marca suiza.

Un modelo avanzado que se adapta a los nuevos tiempos, el TAG Heuer Connected Modular 45 encarna el espíritu de lucha que caracteriza a los grandes deportistas para abrir camino hacia los últimos avances tecnológicos, una ventana abierta al mundo para estar conectado con los que más queremos.