Zenith Heritage 146

Zenith Heritage 146, el cronógrafo vintage con un potente corazón

Como ya viene siendo habitual, Zenith, una de las firmas históricas de la alta relojería, lanza un nuevo modelo vintage: el cronógrafo Zenith Heritage 146. Una réplica moderna del icónico reloj de los años 60.

El Heritage original en el que está inspirado tenía un calibre 146D con un volante oscilante a 18.000 alternancias/hora y una reserva de marcha de 38 horas.

 

Antiguo Heritage en el que se inspira el nuevo Zenith Heritage 146
Antiguo Heritage en el que se inspira el nuevo Zenith Heritage 146

Esta reedición conserva su look retro y viene equipada con un movimiento de rueda de pilares de 254 componentes. A diferencia del antiguo, su corazón late ahora a 36.000 alternancias/hora, gracias a su calibre automático de cadencia elevada El Primero 4069, que le dota de una reserva de marcha de 100 horas.

Versión en marrón tropical del Zenith Heritage 146
Versión en marrón tropical del Zenith Heritage 146

El nuevo Zenith Heritage 146 es un cronógrafo con segundero central y contador de 30 minutos a las 3 horas, y posee también una escala taquimétrica. Su esfera con dos contadores y sin indicador de fecha refleja una configuración típica de los cronógrafos de antaño.

En esta edición exclusiva el mecanismo de alta frecuencia está alojado en una caja de acero estilo vintage de 38 mm de diámetro, estanca hasta 50 metros, que presenta una corona acanalada y dos pulsadores redondos. El fondo de caja de cristal de zafiro incorpora un tratamiento antirreflectante en ambas caras. El toque final lo aporta una correa deportiva de piel de becerro con forro de caucho marrón tropical o azul, a conjunto con los dos modelos de esfera posibles que además presentan motivos de rayos de sol y agujas tipo bastón y recubiertas de rodio.

El Zenith Heritage 146, una maravilla de aspecto retro
El Zenith Heritage 146, una maravilla de aspecto retro

Si eres un amante de lo retro, el nuevo Zenith Heritage 146 estará sin duda a la altura de tus expectativas. Un modelo de cronógrafo irresistible dotado de un mecanismo excepcional. Déjate enamorar por su inspiración vintage.