Alpina Seastrong Diver 300 Automatic belleza a prueba de profundidades

Llevar diseño y belleza hasta el fondo del mar a la par que una legibilidad excelente es lo que ofrece el Alpina Seastrong Diver 300 Automatic, el nuevo reloj de submarinismo que la casa suiza ha presentado en Baselworld 2016.

El Alpina Seastrong Diver 300 Automatic forma parte de una nueva colección de relojes automáticos de submarinismo profesional que combinan su eficaz diseño y funcionalidad con una distinguida belleza. Formado por una caja de acero inoxidable de 44 mm en forma de cojín, se puede sumergir hasta 300 metros de profundidad.

 Alpina-Seastrong-Diver-300-Automatic
Alpina Seastrong Diver 300 Automatic

Esta exquisitez sumergible Destaca por un diseño que además de deportivo es un reloj susceptible de lucir fuera del agua. El Alpina Seastrong Diver 300 Automatic se caracteriza por su sencillez y sobria belleza. Haciendo un guiño al logotipo de la marca, en el lugar de las 12 horas, hay un pequeño triángulo.

Su elegante diseño se compone de corona y fondo atornillado con bisel giratorio unidireccional de 60 minutos, agujas de gran tamaño, índices de la esfera y marcadores del bisel luminiscentes, además de un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Además, con su fondo transparente es posible ver el funcionamiento interno del calibre automático Alpina AL-525.

El Alpina Seastrong Diver 300 Automatic, versionado en cuatro colores, viene provisto con correa de piel auténtica resistente al agua con las asas pespunteadas para que los submarinistas más aficionados a las últimas tendencias puedan combinar este escualo hecho reloj de diferentes formas.