TAG Heuer F1 Edición Limitada España

TAG Heuer Formula 1 cronógrafo  “Edición Limitada España”

TAG Heuer F1 Edición Limitada España
TAG Heuer F1 Edición Limitada España

Apoyar a la Selección Española desde el corazón pero también desde la muñeca. Ese es el espíritu tras el nuevo TAG Heuer Formula 1 cronógrafo  “Edición Limitada España”. Una edición de coleccionista que trasmite el espíritu de La Roja no sólo en el fútbol, sino también en otros campeonatos mundiales como el baloncesto , el tenis o el motor. Para TAG Heuer, la sociedad española tiene un carácter “luchador, innovador y de superación” y esta es su manera de rendirle homenaje a través de una nueva edición de un TAG Heuer Edición Limitada España.
El reloj cuenta con dos cronógrafos de máxima precisión, que se presentan con los colores de España en el bisel y en los detalles de la esfera: un modelo en rojo y otro en amarillo. La correa de nylon incorpora también los colores de la bandera española. Otras de las especificaciones técnicas de este nuevo TAG Heuer Edición Limitada España es que tiene esfera negra con tres contadores también en color negro, con decoración en espiral y agujas en color rojo u amarillo. El contador de horas se sitúa a las 6 horas, el de minutos a las 9 horas, y el de segundos aparece a las 3. Los índices curvados están pulidos en los colores de España, aplicados a mano con marcadores luminiscentes, al igual que en número 12 de gran tamaño que corona el reloj. La caja de acero de 42 mm y el bisel fijo tienen un revestimiento de carburo de titanio, y en su fondo aparece una elegante decoración especial a cuadros. En cuanto a la correa, se presenta con la nueva correa de nylon que incorpora los colores de la bandera nacional y la elegante y deportiva correa de caucho negro con el logotipo de TAG Heuer en relieve.

La apuesta de por los TAG Heuer Edición Limitada España

Tradicionalmente, a lo largo de su historia la marca TAG ha apostado por apoyar el deporte a través de acciones de patrocinio como las del equipo de F1 Vodafone McLaren Mercedes y de su campeón del mundo Jenson Button, del Automobile Club de Monaco durante el prestigioso Gran Premio de Mónaco o del nuevo Campeonato del Mundo FIA Formula E. TAG Heuer es también socio del Oracle Team USA, campeón del más prestigiosos trofeo de vela en 2013, la 34ª America’s Cup. Esta es la segunda apuesta de la marca de realizar ediciones limitadas con la bandera nacional. La primera, el Tag Heuer Carrera Edición Limitada España, salió el año pasado y, según las palabras del propio presidente Phillipe Alluard en la entrevista que le realizamos desde Relojes Especiales, fue un éxito de ventas.

 

¿Quieres saber más sobre TAG Heuer? Conoce opiniones y comparativas sobre TAG Heuer en el Foro Relojes Especiales.

Conoce la Historia de TAG Heuer en nuestro portal.