5067A-025 Aquanaut Luce “Misty Blue” de Patek Philippe - Relojes Especiales

5067A-025 Aquanaut Luce “Misty Blue”, el recién llegado a esta colección femenina de Patek Philippe

La colección de relojes de línea deportiva para mujeres de Patek Philippe tiene un nuevo miembro: el 5067A-025 Aquanaut Luce “Misty Blue”. Un nuevo modelo que, como todos sus predecesores, conserva la hilera de 46 diamantes en el bisel que da sentido al “Luce” que lleva su nombre. Como no podía ser de otro modo, estos diamantes, de calidad Top Wesselton Pur, presentan un tallado y engastado que respeta todas las prescripciones del Sello Patek Philippe.

5067A-025 Aquanaut Luce “Misty Blue” de Patek Philippe - Relojes EspecialesA diferencia de sus hermanos mayores (Mysterious Black, Safari Brown y Glitter White), que combinaban esferas y brazaletes a juego en blanco nacarado, en negro o topos, esta nueva incorporación se presenta en acero y con un color azul-gris que le da a la colección un toque juvenil, moderno e innovador.

El 5067A-025 Aquanaut Luce “Misty Blue” destaca por su aspecto deportivo que, sin embargo, no renuncia a la sofisticación, gracias a su refinado diseño. Sobre la esfera azul aparecen las cifras aplicadas de oro y unas agujas grandes de tipo bastón, por su parte, la fecha aparece en una ventanilla a la altura de las 3 horas.

5067A-025 Aquanaut Luce “Misty Blue” de Patek Philippe - Relojes Especiales

La caja tiene una forma octogonal que se inspira en el Nautilus y sus acabados, pulidos en la parte superior y satinados en los lados, aportan elegancia al conjunto. Su corona atornillada hace que sea hermética hasta 120 m y en su interior late un movimiento de cuarzo cuidadosamente terminado según los cánones de la manufactura.

Finalmente, su pulsera está hecha de un material compuesto azul-gris destacable por su óptimo confort y resistencia, que la protegen de tirones así como del desgaste, del agua salada y del sol. Estéticamente, se aprecia un relieve damero que aparece también en la esfera y la hebilla desplegable ofrece una excelente seguridad.

5067A-025 Aquanaut Luce “Misty Blue” de Patek Philippe - Relojes Especiales

Como ves, el 5067A-025 Aquanaut Luce “Misty Blue” es un fichaje de lujo para la colección Aquanaut Luce. Un modelo deportivo perfecto para la mujer de hoy, activa y sofisticada. Porque deportividad y elegancia pueden jugar en el mismo equipo, ¿no crees?