Subasta del 1815 Homage to Walter Lange - Relojes Especiales

Récord histórico en la subasta del reloj 1815 Homage to Walter Lange celebrada el 13 de mayo en Ginebra

El domingo 13 de mayo de 2018 tuvo lugar la subasta del 1815 Homage to Walter Lange, el reloj creado en honor del fundador de la compañía, Walter Lange, fallecido en 2017. El responsable de la subasta, que tuvo lugar en el hotel La Reserve en Ginebra como parte de la tradicional subasta anual de primavera de la prestigiosa casa de subastas Philipps, fue el reconocido y experto subastador, Aurel Bacs.

Subasta del 1815 Homage to Walter Lange - Relojes Especiales

El precio alcanzado por este magnífico 1815 Homage to Walter Lange, fabricado en acero inoxidable y con esfera de esmalte negra, superó ampliamente las expectativas de A. Lange & Söhne al alcanzar la increíble cifra de 714.000 euros

La recaudación fue donada a la Children Action Foundation, una organización benéfica fundada en 1994 por Bertrand Sabrier que trabaja para mejorar el bienestar tanto físico como mental de los niños necesitados de todo el mundo.

Subasta del 1815 Homage to Walter Lange - Relojes Especiales

Durante las semanas previas a la subasta, la manufactura suiza tuvo el acierto de presentar el reloj en diversas ciudades del mundo para que aficionados y coleccionistas tuvieran la oportunidad de contemplar de cerca el fantástico 1815 Homage to Walter Lange. Un tour que empezó en Hong-Kong a finales de marzo, continuó en Singapur, Los Ángeles, Londres y New York durante el mes de abril, para acabar en Ginebra durante la primera semana de mayo, justo antes de la celebración del evento.