• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zodiac autographic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj con el que sin ser entendido se te va la cabeza .

Queridos reyes magos.....

Una espinita más desclavada, Susi. Me alegro de que lo hayas conseguido y que lo disfrutes y mos, como dice la otra.

Muy bonita presentación a su altura y a la tuya. ¡¡Felicidades!!

HOLA SUSANA¡¡ UNA PIEZA DE ESA FACTURA SOLO MERECE UNA PRESENTACION COMO LA QUE HAS HECHO¡¡¡
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION M¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

¡Precioso Sue! :clap::clap: También yo tengo simpatía por la Zodiac y he tenido el Autographic en la cabeza desde que lo conocí (por ratos, que no doy para más), incluso un par de veces a tiro, pero aún no ha caído... Me parece un reserva de marcha muy estiloso y elegante:yes:

Gracias por presentarlo ¡Qué chulas las publis y tus fotos! :clap:

Que lo disfrute(mo)s mucho :Cheers:

¿Un par de veces a tiro? ¿Y no has tirao? ayayayay... A la próxima, diana total eh?? :-P

Un reloj con el que sin ser entendido se te va la cabeza .

Queridos reyes magos.....

:laughing1: sus majestades este año no van a dar a basto... Hemos sido demasiado buenos/as para la que está cayendo... Pídete tres!! :innocent::innocent:

Una espinita más desclavada, Susi. Me alegro de que lo hayas conseguido y que lo disfrutes y mos, como dice la otra.

Muy bonita presentación a su altura y a la tuya. ¡¡Felicidades!!

Muchas gracias Manolo :)
Me alegro de que te haya gustado:yes:

HOLA SUSANA¡¡ UNA PIEZA DE ESA FACTURA SOLO MERECE UNA PRESENTACION COMO LA QUE HAS HECHO¡¡¡
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION M¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Muchas gracias!! un gusto saludarte!! :ok::

Atrás
Arriba Pie