• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zhao Xintong

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Viendo un torneo de snooker celebrado la semana pasada, como no podía ser de otra manera, también me fijo en los relojes y el que llevaba el chino Zhao Xintong destacaba mucho, pero imposible asociarlo a nada que yo distinga, a ver si podéis saber cuál es por está fotografia sacada de Facebook.
IMG_5135.webp

Ahora mismo, se está celebrando otro torneo y también usa el mismo reloj, con distinta correa o eso me parece .

Hublot de zafiro?

1772051395738.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, wiggo, itsmemario y 1 persona más
Pues tiene toda la pinta de ser ese ,además acabo de ver que es es embajador / amigo de la marca.
Gracias Jakub.

• Rock
Reacciones: yakokornecki
Casi digo Lanscotte... Para gustos colores y este (gusto y color míos) está diametralmente opuesto a, digamos, la narrativa dominante

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Ha firmado por Hublot, lo combina con diferentes correas, a cual más feos.
Le gustan los relojes, antes llevaba cosas más chulas.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Muchas gracias por ponerlo. Iba a preguntar qué modelo era.

Ayer en la entrevista que le hicieron después de ganar su partida bromeaban si no le tapaba la línea de tiro con lo grande que es el reloj.

El respondió que le servía para apuntar mejor 😆

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal y Zaknafein77
Un reloj para deslumbrar al oponente...

Atrás
Arriba Pie