• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zero West Watches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KerberoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KerberoX

KerberoX

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Desde hace tiempo, en la revista GQ, vi un reportaje de 11 marcas de relojes inglesas, que nada tienen que envidiar a las grandes marcas suizas o japonesas. Y entre ellas vi Zero West. Sus modelos están basados en la aeronáutica y en el mundo del ferrocarril y me parecen una verdadera pasada de bonitos. Pero es una marca, al menos para mi, super desconocida y que salvo por si web, no he visto comercializada en ninguna parte aquí en España.
Alguno tiene conocimiento de primera mano sobre ella?. La verdad es que son bonitos a rabiar.

Aquí os dejo su web y algunos modelos. Gracias a todos, un cordial saludo.

1700161634434.png

1700161698394.png

1700161728432.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pitiuso, Alfredo BRB y Slash
Acabo de ver su pagina. No sabia nada de esta marca. Son bonitos pero me parecen un poco caros. Quizás en Inglaterra sea muy conocidos. Si te animas a comprar alguno informarnos. Estaría bien aprender algo de esta firma.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: KerberoX
No sé si llevaría la Union Jack en un reloj, porque si Blas de Lezo levanta la cabeza nos corre a gorrazos.

• Me gusta
Reacciones: Esteban, Cuantico, Gargunza y 6 más
Bonitos no... preciosos. Pero revisa el grosor que tienen, que puede ser excesivo para algunos.

• Me gusta
Reacciones: KerberoX
Feos no son desde luego. Tal vez el grosor sea un hándicap, habría que verlos en vivo.

Los relojes en sí no me acaban..... Pero la historia de la marca y de sus modelos es brutal. Los conozco gracias a éste estupendo canal de YT que os recomiendo. En el presenta varios modelos de la marca. En serio, independientemente de los relojes, los vídeos son épicos. Aquí mi favorito:

• Me gusta
Reacciones: Esteban, Isbilya y KerberoX
Los relojes en sí no me acaban..... Pero la historia de la marca y de sus modelos es brutal. Los conozco gracias a éste estupendo canal de YT que os recomiendo. En el presenta varios modelos de la marca. En serio, independientemente de los relojes, los vídeos son épicos. Aquí mi favorito:
Tremendo video, me apunto el canal, gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
No los veo.... Pero para gustos colores

No serían opción para mí. Gracias por el aporte.

Algunos son bien bonitos la verdad…

Atrás
Arriba Pie