• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Watch Basel

  • Iniciador del hilo bastari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto el armis solo en ebay, pero 90€ es demasiado dinero teniendo en cuenta que el reloj me costó menos del doble en el FCV, de todas formas, si no encuentro otra posibilidad, pensaré lo de ebay.

Gracias ;-)
 
Última edición:
  • #27
No tengo ninguno, sólo las muchísimas referencias de compañeros del foro que hablan muy bien de la marca. Casualmente ayer los vi por primera vez en vivo en el CI de mi ciudad, y la verdad es que la mayoría de los modelos eran preciosos y con unos acabados, a primera vista, buenos. Un saludo.
 
  • #28
Ahora mismo llevo en mi muñeca un Zeno Magellano, un reloj de estética "portuguesa", muy elegante en mi opinión, uno de mis favoritos.
 
  • #29
Yo vi uno en el foro que me llamo la atencion automatico, y bisel ceramico negro muy bonito la verdad.Parecia un reloj contundente.
 
  • #30
Estan muy bien, aunque para mi gusto demasiado grandes.-
 
  • #31
Precio asequible, calidad aceptable.
 
  • #32
Los Zeno son relojes con buenos movimientos suizos a precios bastante asequibles.

Personalmente me gustan bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie