• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith x Porter. Verde, cómo no

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La colección PILOT es la más antigua de Zenith: su fundador, Georges-Favre Jacot, ya vio el potencial de la aviación y decidió registrar la marca "Pilote" en francés, que poco después pasaría a llamarse "Pilot", y que la marca relanzó el año pasado.

Ahora, en colaboración con Porter -la marca japonesa de bolsos y accesorios de viaje- presenta dos modelos en cerámica verde: el PILOT Automatic y el cronógrafo PILOT Big Date Flyback, cada uno de ellos limitado a 500 piezas y que ya están disponibles en exclusiva en todas las boutiques físicas y online de ZENITH de todo el mundo

Zenith-Porter_1.webp

Cada reloj se complementa con un bolso messenger de la marca japonesa PORTER diseñado específicamente para estos dos modelos PILOT de edición limitada en el que se aloja la caja del reloj. El exterior presenta el color verde caqui característico de la marca, mientras que el interior presenta el azul característico de Zenith. El bolso cuenta con las inscripciones "ZENITH" y "PORTER".

Zenith-Porter_3.webp

PILOT CENTRAL AUTOMATIC PORTER
Referencia: 49.4001.3620/63.I001
Puntos clave: sistema integral de correas intercambiables, reloj el primero con tres agujas, movimiento de alta frecuencia (5 Hz)

Zenith-Porter_15.webp

Movimiento: El Primero 3620.
Frecuencia: 36 000 alt/h (5 Hz).
Reserva de marcha: 60 horas aproximadamente.
Funciones: indicación de horas y minutos en el centro, segundero central, indicador de la fecha a las 6
Acabados: masa oscilante negra

Caja:
Diámetro: 40 mm
Material: cerámica verde caqui
Estanqueidad: 10 ATM
Cristal: zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras
Fondo de caja: cristal de zafiro transparente
Esfera: verde caqui con acanaladuras horizontales
Índices: números arábigos aplicados de Super-LumiNova SLN C1
Agujas: naranja y negra con SLN C1

Brazalete y cierre: correa de caucho verde caqui con efecto "cordura" con hebilla desplegable de acero con revestimiento de PVD negro y verde caqui en tejido resistente de nailon de PORTER.

Precio: 11 800 €

PILOT BIG DATE FLYBACK PORTER

Referencia: 49.4001.3652/63.I001
Puntos clave: cambio de fecha en 0,007 s, sistema integral de correas intercambiables, cronógrafo automático El Primero con rueda de pilares y función flyback, gran fecha patentada a las 6

Zenith-Porter_14.webp

Movimiento: El Primero 3652.
Frecuencia: 36 000 alt/h (5 Hz).
Reserva de marcha: 60 horas aproximadamente.
Funciones: indicación central de horas y minutos, segundero pequeño a las 9, fecha de gran tamaño instantánea a las 6, cronógrafo flyback, contador de 30 minutos a las 3
Acabados: masa oscilante negra

Caja: 42,5 mm
Material: cerámica verde caqui
Estanqueidad: 10 ATM
Cristal: zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras
Fondo de caja: cristal de zafiro transparente
Esfera: verde caqui con acanaladuras horizontales
Índices: números arábigos aplicados de Super-LumiNova SLN C1
Agujas: naranja y negra con SLN C1
Brazalete y cierre: correa de caucho verde caqui con efecto "cordura" con hebilla desplegable de acero con revestimiento de PVD negro y verde caqui en tejido resistente de nailon de PORTER.

Precio: 16 200 €

Zenith-Porter_6.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, Seamaster1980, IronMike_Hc y 10 más
El material se parece peligrosamente a la "Biocerámica" de los Moonswatch.

• Me gusta
Reacciones: HTC y Nicolamilton
Eso mismo he pensado yo, ¿Zenith copiando a los Moonswatch? :D
En este caso, dejando al lado que puedan ser buenísimos relojes, no me gustan demasiado. Y viendo el precio mucho menos, claro.

Qué bonitos y qué caros.
Abstrayéndome del precio… Un pero, que es un pero común a otras ediciones limitadas de otras marcas: preferiría que la referencia a la edición fuese más discreta. Me sobra el Porter en el dial y el cristal trasero. Una pequeña inscripción en la tapa o en el rotor serían más que suficientes para mi.
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Perdón, pero esto es una broma. Salgo de un hilo de Zenith, que no voy a calificar y ahora me encuentro esto. Y esta vez no lo digo porque el reloj sea feo, que no lo es . Pero 16200 € porque? Porque no 26000 y ya damos el salto ? En fin , perdonarme; igual soy yo que no he entendido el concepto.

Bonito hilo gracias por compartir :ok:

Al autor gracias por el hilo y la info.

En cuanto al reloj y complemento, puede ser zenith que puede ser coronel Tapioca.

Entraba a poner Zenith x Swatch, pero ya está puesto.

Pues a mí me encantan, sobre todo la versión tres agujas!! El precio ya es otro asunto... Pero como no lo voy a comprar me viene dando un poco igual 😜

Gracias por traer, un saludo.

Muy bonitos.

Me encanta como se integra el fechador en el crono.

Atrás
Arriba Pie