• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith tricolor ahora con esfera negra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
3x2ForHSite3.webp

Nueva versión con esfera negra

3x2ForHSite4.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, mmg2, erey y 7 más
Me gusta bastante, Zenith nunca falla.
Gracias por enseñarlo compañero!

Relojazo como pocos cronos. Y precioso, tanto en esfera blanca como en la nueva negra!

Me sobra el "taquímetro"(no se como se llama exactamente) en blanco, si hubiera sido toda la esfera negra me gustaría más. Aún así relojazo precioso, qué raro que Zenith haya tardado tanto en sacarlo. Además, le quedan bien todas las correas asi que una gran opción.

Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y piano
Me gusta más que el blanco. 👍

El Primero “tricolor”, mi otro gran “sueño húmedo relojil” inalcanzable.
No soy de diales blancos, pero emo este reloj tiene que ser con dial blanco :drool:

Gracias por informar.

😍😍😍 , madre del amor hermoso!!! Que bonitos, pero el negro wow.
Gracias por mostrarlos.

Me gusta mucho, quiza mas esfera blanca.
Que bonitos son los zenit y que bien hace los relojes

Es un reloj precioso. En cualquiera de las dos opciones...a mí se me haría difícil escoger.

Me gusta mucho también, gracias por traerlo!!!

Me sobra el "taquímetro"(no se como se llama exactamente) en blanco, si hubiera sido toda la esfera negra me gustaría más. Aún así relojazo precioso, qué raro que Zenith haya tardado tanto en sacarlo. Además, le quedan bien todas las correas asi que una gran opción.

Totalmente de acuerdo.
Me pasó igual con el ds-2 crono vintage, que lo había en las 4 configuraciones, blanco, negro, con y sin el "circulito". Me gusta el blanco con y el negro sin.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
9.900€ en piel y 10.400€ con brazalete de acero ... pues eso ... ::bash::

Me gusta mas en blanco este modelo.

Totalmente de acuerdo.
Me pasó igual con el ds-2 crono vintage, que lo había en las 4 configuraciones, blanco, negro, con y sin el "circulito". Me gusta el blanco con y el negro sin.

Opino igual... ya que le pones esfera negra, pues toda negra... ya lleva los subdiales en diferente color... por poner un pero y tener excusa para no comprarlo!!! ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Bonito, pero creo que me sigue gustando más en blanco

es bonito pero me pasa lo mismo que con los otros modelos, tiene demasiada información en la esfera

Es muy bonito, pero me sigo quedando con el de esfera blanca que me parece más legible.

Que preciosidad de esfera, visualmente me encantan los modelos y aunque no tengo ningún Zenith pero por aquí solo os leo cosas positivas.

Gracias por traer.

Qué decir del Zenith El Primero!
Que es una preciosidad y un relojazo aunque le pongas la esfera verde "fosforito"😍

Me gusta mucho. En mi opinión mejor el brazalete de acero.
No es que no me gusten con correa de piel, pero no sé qué hacen esas puntadas en blanco en las correas de piel. Estropean la estética.

Pensé que ya andaba por el foro la novedad.

Una locura total.

Prefiero el blanco, la verdad. Es un reloj que siempre me ha gustado y que seguramente algún día tendré

Me encanta. A día de hoy, el reloj que más me gustaría sumar a la colección, sin ninguna duda. Pero me gusta más con la esfera blanca, la verdad. Me parece perfecto con esa combinación de colores.

Pues entre esas dos esferas dudaría mucho... me gustan las dos por igual! ::bash::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie