• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Pilot: Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Se que las diferencias no son muy sustanciales pero creo que ambos tienen un aire ligeramente distinto.

Por cual os decantaríais? (Maneoba, tu no deberías opinar ya que no serias objetivo :D)

Gracias por vuestras opiniones

ronograph-comparison-zenith-pilot-chronograph-comp.webp
 
¿Puede ser el de la izquierda con la correa del otro? De todas formas no le haría ascos a ninguno de los dos...
 
El de la izquierda sin dudarlo un segundo.
La esfera me parece espectacular¡¡¡
 
Prefiero el de la derecha...
El Big date siempre me ha gustado...

Hola Compañeros,

Se que las diferencias no son muy sustanciales pero creo que ambos tienen un aire ligeramente distinto.

Por cual os decantaríais? (Maneoba, tu no deberías opinar ya que no serias objetivo :D)

Gracias por vuestras opiniones

ronograph-comparison-zenith-pilot-chronograph-comp.webp
 
Pues a mi (estéticamente hablando, solamente) me parece mucho mas bonito y equilibrado el del gran fechador..
 
El BIG date por los números, agujas y caja.
suerte
 
con fechador normal e indices en lugar de números me parece más bonito
 
Jooooo!! No puedo elegir, no puedo elegir, no me hagas elegir, no puedo....::bash::
 
A mí me gusta más el de la derecha. Y eso que suelo preferir las esferas con índices en lugar de números...
 
Pues me decantaría por el de la derecha: números arábigos bien visibles, y el fechador más grande.
 
El gran calendario con múmeros, pero si estás a la caza de un Zenith Pilot, ahorra un poco más y a por el Doublematic.
 
El Doublematic es otra liga! Paso a paso.



El gran calendario con múmeros, pero si estás a la caza de un Zenith Pilot, ahorra un poco más y a por el Doublematic.
 
Me gusta mucho más el pilot big date.
Salu2
 
a mi me gusta el de la derecha
 
Mi cerebro ha tardado 0,2 segundo en elegir el de la izquierda.
 
Difícil decisión. No le haría ascos a ninguno.
 
Pues esa misma duda tengo yo, espero que en unos meses tenga la oportunidad de decidirme por alguno de los dos.

La verdad es que yo no soy capaz de elegir, pero ambos los he tenido en mis manos, y casi que impresiona más el de la izquierda, por detrás las letras también son más bonitas.

Pero vamos, que cualquiera de los dos es una delicia
 
el de la izquierda tiene un dial más elegante a mi parecer, me gusta la posición de su fecha... y tiene un aire mas... sutíl no se me quedaría ese
 
Prefiero el de la izquierda, creo que esos índices y la fecha a las seis le quedan muy bien. Además me gusta mas la caja y las asas, no se si es un efecto de las fotografias pero las veo distintas
 
Por cual os decantaríais?



¿Y tú?


3729anne-kate-madsen.webp




Personalmente, este tipo de dilemas me tendría sin dormir una semana (entre Zenith y Zenit, quiero decir: la broma llegaba hasta la foto).

Me gustan mucho los dos. Precisamente, hace unos días vi uno de ellos en el escaparate de Durán y, fíjate hasta qué punto no sabría qué decidir, que no recuerdo cuál de los dos era.

De todos modos, no te puedes equivocar.

Aunque, posiblemente, siempre te acompañe la duda: ¿y si hubiera escogido el otro?

Pero la soportarás. ;-)
 
Big date,

Mas Pilot, mas herramienta, mas inspirado en los antiguos modelos iconicos de la marca; el otro es de bonito
 
El de la izquierda.
Es una verdadera preciosidad cambiandole la correa:ok::
 
a mi me gusta mas el de la derecha por la correa.
 
Para mi gusto el segundo tiene un aire mas elegante.

Aunque tambien el tamaño es parece mas grande (al menos en las fotos)

Supongo que como dicen la mayoria de compañeros sería conveniente verlo puesto en la muñeca.
 
Sin dudarlo el big date, y si es con una milanesa mejor todavia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie