• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith oro chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lpf4878
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lpf4878

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos quisiera saber donde podría restaurar una esfera de un zenith chrono de oro vitage.La esfera está muy mal y peor me la puso un relojero que intentó limpiarla.Sabría alguien si puedo encontrar una restaurada y comprarla.Gracias a todos, es mi primera intervención. Saludos cordiales.

Hola compañero. En vez de comprar una nueva mejor restaurar la suya con la misma grafía que traía de origen. Es mi recomendación. Por lo que comentas nunca recomiendo a los clientes limpiar la esfera, pues casi siempre sufren daños. Podrías subir una foto del estado del reloj y te orientamos mejor¿¿

A mí me pasó algo parecido y en gran esferas me repasaron una y quedé muy satisfecho; creo hicieron un buen trabajo y a un precio razonable. Les envié por e-mail una foto del estado de la esfera, me dieron presupuesto, se la envié y me devolvieron el reloj con la esfera muy bien restaurada. Yo desde luego repetiría la experiencia si se volviera a dar el caso.
Otra opción es que localices una esfera idéntica a la tuya por algún foro de relojería, aunque es bastante dificil, todo es darse una vuelta por la web.
Saludos y suerte con la restauración

Buen día Ipf y bienvenido a Vintage; Ipf - en su caso y desconociendo esta especialidad -digo: no modifique nada. Trate de comunicarse (averigueló) con el servicio Zenith y le lleva su reloj y pide que le hagan un service y que le coloquen el cuadrante original.

Por favor: repita al service que usted quiere el cuadrante original.
Sí no pueden solucionarlo ahí - que lo pidan a Suiza y
aunque tarde un poco en llegar - no hay problema - usted espera.

Siento una envidia sana. Espero ver fotos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.Subo una foto de la esfera para que la veais.Saludos. IMG-20130116-WA000.webp

Es totalmente restaurable. Restaurar la esfera y un pulido de la caja tendrás el reloj nuevo!!

Buen día Ipf; no es mala idea lo que dice vodevil. Mientra usted sigue buscando el original - podrá usar el reloj en buena forma. Es otra alternativa!!!
Saludos y gracias. Luis desde Argentina

Yo lo restauraría sin dudarlo. Si es para disfrutarlo, mejor que tenga buena imagen. O no lo harías con un coche antiguo? No le harías chapa y pintura para que luciera? Pues lo mismo. Este reloj en coches seria un Rolls..ja, ja.
haz caso a Vodevil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie