• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta Zenith 135

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andrei Rublev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo todo bien, hay relojes con la estrella en la corona y otros sin.
El reloj tiene plexi seguro.
Muy bonito es la patina de la esfera y por la caja y el tema de pulido, no te preocupes. Esto con el pulido es una mania nacional. En otros paises lo entienden que un reloj de 75 anos debe que ser pulido, si no estaba todo su vida en un cajon.
Puedes comprarlo y tienes 2 semanas para probarlo.

Si piensas en una revision, mandalo a la casa Zenith. Vale dinero, pero revisado en casa sube mucho el valor del reloj.
Muchas gracias, tu opinión tiene mucho valor para mí. Me he leído diez veces el hilo en el que presentas el modelo antes de decidirme 😅

Tomo nota de lo que me recomiendas y la próxima vez que vaya a Barcelona a ver si puedo dejarlo en Rabat. En Galicia creo que no hay representación directa de Zenith, la semana que viene voy a Coruña y tengo que dejar un par a revisar en Dans, mi idea era que le dieran un vistazo a este también

Muchas gracias, tu opinión tiene mucho valor para mí. Me he leído diez veces el hilo en el que presentas el modelo antes de decidirme 😅

Tomo nota de lo que me recomiendas y la próxima vez que vaya a Barcelona a ver si puedo dejarlo en Rabat. En Galicia creo que no hay representación directa de Zenith, la semana que viene voy a Coruña y tengo que dejar un par a revisar en Dans, mi idea era que le dieran un vistazo a este también
No lo sabia que vives en Galicia y si vas a DANS / Jacobo tienes que llevarlo tambien y ellos tambien pueden revisarlo.

El tema es, si tu quieres venderlo un dia, los compradores valoran mucho una restauracion en la casa Zenith. Si no lo vendes, o quieres vender, pues DANS tambien puede hacerlo. No es nada del otro mundo, es un movimiento de cuerda manual.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
Atrás
Arriba Pie