• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Hodinkee Limited Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Que preciosidad!!!

ZENITH_-Hodinkee-x-Zenith_Lifestyle-1-1-2.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, IVANON, Apostol y 9 más
El reloj es precioso, qué voy a decir. Espectacular, la verdad, ese dial salmón con los subdiales grises es una maravilla. Quién tuviera posibles para agenciarse una unidad de esas...
Pero me jode este tipo de colaboraciones y ediciones limitadas. De verdad Zenith necesita de Hodinkee para vender relojes?

Gracias por traerlo, compañero

• Me gusta
Reacciones: unicoru, nitsuga y Ferdinand71
lo acababa de ver por instagram y es muy bonito la verdad, aunque eso de que sea de hodinkee... ademas creo que me quedaria con la edicion normal tricolor clasica.
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
por cierto, ya se han agotado jajajaja

• Me gusta
Joe, pues a mi no me gusta nada, con lo que me gusta en blanco o gris.:umbrella:

• Me gusta
¿Desde dónde envían?
No creo sea desde la UE.

• Me gusta
El reloj es precioso aunque también es cierto que para hacer fea una versión de este modelo hay que ponerle muchas ganas...
Siendo un reloj que me gusta mucho en todas las versiones que he visto diría que la que más me gusta es la que nos mostró el compañero @moyrules en el hilo del concurso de Zenith (espero que no le importe que se la robe):
1658872203797.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, SALINT, Alex89 y 8 más
Ya no lo envían.... Esta todo vendido.
Es bonito pero prefiero el tricolor en este caso original

• Me gusta
Todo vendido mientras escribían el artículo….Tipos humildes estos.

• Me gusta
Reacciones: Green y unicoru
Lo siento a mi Hodinkee se me hace bola, eso de ir de gurú me toca los eggs.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, ira1cundo, luismiguel y 1 persona más
Hodinkee collabo con colores pastel random = insta-sold out. A mi me caen bien, qué puedo decir, conocí a toda la tropa en el 2017. Pero es verdad que hace un rato ya que les mueve más la pasta que el amor por los relojes...
Dicho esto, la verdad es que no soy muy fan de colaboraciones con nombre, con el paso de los años muchas quedan raras... No digo que no puedan ser buena inversión, pero es raro dar la vuelta a un reloj y ver , yo que sé, "25 aniversario de Salvatore Ferragamo" o algo así...
Y postdata dos: Gracias por el aporte! Un zenith es siempre algo chulo xD

• Me gusta

Ya teníamos hilo :flirt:

• Me gusta
Lo siento a mi Hodinkee se me hace bola, eso de ir de gurú me toca los eggs.
Totalmente de acuerdo. Bussiness influencers no son para mi. Prefiero cualquier versión original de zenith. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: unicoru y nitsuga
El reloj es precioso aunque también es cierto que para hacer fea una versión de este modelo hay que ponerle muchas ganas...
Siendo un reloj que me gusta mucho en todas las versiones que he visto diría que la que más me gusta es la que nos mostró el compañero @moyrules en el hilo del concurso de Zenith (espero que no le importe que se la robe):
Ver el archivos adjunto 2460246
Madre mía, qué preciosidad!

• Me gusta
Madre mía, qué preciosidad!
Y tanto compañero, cuando vi la foto del compañero @moyrules me quedé 🤤🤤🤤... Si no lo has hecho ya te invito a que te pases por este hilo, hay auténticas preciosidades:

• Me gusta
Reacciones: Lennon
Y tanto compañero, cuando vi la foto del compañero @moyrules me quedé 🤤🤤🤤... Si no lo has hecho ya te invito a que te pases por este hilo, hay auténticas preciosidades:
Pues te agradezco enormemente que me hayas indicado ese hilo en el que no había entrado. Hay piezas absolutamente deliciosas.

• Me gusta
Pues te agradezco enormemente que me hayas indicado ese hilo en el que no había entrado. Hay piezas absolutamente deliciosas.
Sabía que te gustaría paisano

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Lennon
Me gusta mas el modelo normal. Y ya puede ser bonito que siendo colaboración con Hodinkee no lo compraría jamas. Le tengo mucha tirria a este tipo de blogs de relojes/webs de reviews o lo que sean.

• Me gusta
El que no corre, vuela

Muy chulo esa combinación de colores , aunque todas estas reediciones de Zenith de este modelo en algunas muñecas , se ven y se sienten bastante pequeños

Lo dicho, otro sacacuartos de jodinqui.

Guapísimo! A mi me encanta

Imponente, algun dia un Zenith El Primero caera!

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Ossete
Atrás
Arriba Pie