• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith El Primero Rainbow

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:
Hace mucho tiempo que no publico nada en este foro a pesar de seguirlo asiduamente.
Dentro de poco celebro un aniversario importante y llevaba tiempo con la idea de adquirir un reloj que satisfaga la ilusión de tener el que pudiera ser , a día de hoy, la mejor pieza que entrara en mi colección.
Querría un reloj nuevo, ya que todos los que tengo vienen del mercado de segunda mano; que aún estando muy bien, todavía no he disfrutado la experiencia de comprar un reloj que me guste en una relojería.
Y hoy he entrado en la relojería donde desde hace tiempo está expuesto un reloj que me llama mucho la atención.
Concretamente se trata de un Zenith El Primero Rainbow; tal que así.

1761069974973.webp

Un reloj de 40mm con calibre "el primero". Poco más puedo decir acerca del reloj.
El dependiente, muy amable, ha tenido la mala idea de sacar el reloj del expositor y dejarme cogerlo. Y ahí es donde me he quedado impresionado de la calidad y belleza del reloj.
Le estoy muy agradecido al dependiente por su amabilidad, cosa que no esperaba en absoluto, dado que solamente entré a preguntar por el.
Ahora viene lo malo, el precio de dicho reloj, nuevo, es de 7500 euros, cantidad que me haría desprenderme de algún peso pesado de mi colección, como un Omega Speedmaster Mark II, Mark IV para poder comprar este Zenith.
Mi pregunta es si merece la pena este reloj al precio que me lo dejan.
La verdad que para poder hacer esta inversión necesito mucha información y no conozco nada sobre este reloj.
Realmente no tengo ni idea de si el precio es adecuado o está un poco alto. Si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería.
Gracias.

Para llevar a cabo una operación de esa envergadura, sólo me lo plantearía con el clásico Chronomaster.

Atrás
Arriba Pie