• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith El Primero o IWC Portugués

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Primero habría que ver modelo en concreto de cada uno, pero así sólo por estética me quedaría con la sencillez del Portugués.

A mi me gustan ambos... Pero al portugues le tengo como cariño al modelo, no se

Yo tengo el primero de 42mm con esfera plateada y lo que se ha dicho de que "calza grande" es cierto... si tu muñeca es de menos de 17 cm ni te lo plantees...

Cuando se abre un hilo de este tipo, se agradece mucho que el OP ponga fotos de los contendientes...

Yo elijo al Zenith El Primero, sin ninguna duda.

El IWC es una 7750 arreglada por ellos y con un precio record para una 7750. EL Zenith es una modernización de un calibre mítico y que normalmente oscila a 36.000. He tenido los dos y sólo conservo el Zenith en su versión de 38mm.
Creo que el IWC es una bonita carcasa (muy bonita) y el Zenith una leyenda.
41 mm. sin bisel requieren de cierta muñeca de la que carezco y los 38mm del Zenith lo convierten en un bombón para nosotros, los de muñeca elegante.

Si señor, sabias palabras. Coincido plenamente.

Aunque la cosa está decantada, El Primero también. Por si se va igualando.

El IWC es una 7750 arreglada por ellos y con un precio record para una 7750. EL Zenith es una modernización de un calibre mítico y que normalmente oscila a 36.000. He tenido los dos y sólo conservo el Zenith en su versión de 38mm.
Creo que el IWC es una bonita carcasa (muy bonita) y el Zenith una leyenda.
41 mm. sin bisel requieren de cierta muñeca de la que carezco y los 38mm del Zenith lo convierten en un bombón para nosotros, los de muñeca elegante.

Zenith, coincido con este señor

PD, elegante todo él de los pies a la cabeza, hasta en el uso de la palabra.

IMG_7988.webp

Portugués, enamorado desde hace años...

Yo en este caso me quedo con el segundo, el iwc.
El primero no termina de convencerme estéticamente.

Este

IMG_3214.webp

Contra este

IMG_3215.webp

Para orientaros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Primero, es el único crono que compraría con total seguridad, si tuviera "leuros" para ello ::bash::

Si es el que tiene el "agujero" me iría al portu...

Si no tiene "agujerito"... el primero

El zenith, pero el que no se ve el mecanismo, sino el que han puesto antes, es una chulada.

El zenith (pero no open), el Portu es precioso pero lo encuentro muy grueso para mí.

Pues un zenith captain por ejemplo.
563486a1c18e1e3542a20c87bbf81c8d.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso. Hay que reconocer que Zenith tiene su estética particular, y si te gusta... te gusta pa siempre. [emoji7]

No es un El Primero, es un Elite, pero tiene todo el ADN de Zenith. En 8mm. de grosor y 50gr, automático, zafiro, datario y segundero central. Además de 50h de reserva de marcha y funcionamiento COSC.
Para mí uno de los modelos definitivos de Zenith. Y por supuesto la sobria belleza de los Zenith.

bd2240486a884b8dbd0783b0aaddca78.webp

Un par de fotos para ilustrar la pregunta..... no estarían de más. Ahora, la preguntita se las trae.

A mi me gusta más el Zenith el Primero, de IWC prefiero otros modelos.

Aún q me flipen algunos modelos de IwC, en este caso tengo q reconocer q el zenith es el ganador!!

saludos a todos.

Cuanto cuesta la revisión de un calibre manufactura como el primero?.........sobre 800 euros y en el SAT por obligación?
Cuanto cuesta la revisión de un 7750 del IWC? una pasta seguro...... pero un relojero te puede arreglar o revisar sin problemas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie