• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Defy Quartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Les dejo alguna fotografía de este setentero de imágen poderosa aunque para ser sincero su construcción no está a la altura de otros Zenith que tuve:
lostimage.webp

lostimage.webp

La corona roscada es de 1/4 de vuelta y su tapa trasera cierra con una leve presión,cosa que para un Zenith es llamativo.
lostimage.webp

lostimage.webp

Tiene un aire al modelo "Espada",no?.
lostimage.webp

lostimage.webp

Su movimiento,que si no me equivoco es el único cuarzo de manufactura Zenith,tiene una desviación de 30 segundos en un año:
lostimage.webp

lostimage.webp

Espero que les guste,a mi me queda "picando"la pregunta de tantdetemps,en cuanto a la "desesperación"suiza en la decada del 70.
Saludos desde el país mas austral de este maltratado planeta.

Amigo Pipo, el reloj esta bien y te queda "Que ni pintao", como dices esta parece ser otra huida deseperada hacia adelante, lo importante es vender y esperar mejores tiempos, que quizás nunca llegaron.

Felicidades por esos trillizos, ojo, que aun tienes para 25 años más por lo menos a dieta relojera, a mi, que me gustan las estadisticas, mis 2 retoñas, que ya tienen cerca 30 años, me costaban cerca de 2 patek medios, por año, imaginate los que podria tener en 25 años.

Lo mejor es que aún siguen por aqui, entrando y saliendo, la una, con 30 años sigue en la Universidad, ahora en Tenerife, creo que haciendo Tercero de Quinto en Bellas Artes.

Bueno amigo, un saludo y paciencia.

Hola Pipo, hermoso reloj y magnífica presentación. Todo un maestro. Enhorabuena.

Por cierto, muy parecido a un automático que tengo. Creo que el armis es idéntico.

Saludos fraternales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie