• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith calibre 126

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
hola necesito la rueda del segundero del calibre 126 de cenith y quisiera saber si es la misma que la del 126-6 incablok..saludos
 
Pues como puedes ver en Ranftt son iguales solo que el -6 lleva incabloc, así que debería de servirte.

Zenith 126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario y sergiowilde
gracias me está costando encontrar esta rueda y si es la misma que la del calibre 126-6 tengo mas posibilidades, la rueda la tengo pero su eje está podrido, y estoy buscando soluciones, pero me está costando, gracias por la información
 
¿Es posible que sea esta rueda? Pone 224 pero no me parece que sea la rueda de segundos.

lostlink.jpg


Supongo que será esta a precio de oro.

lostlink.jpg
 
Última edición:
si es esa segunda, estos italianos estan locos..tengo la rueda pero le falta un trozo del pivote largo y una punta del eje por podrido, la segunda la primera es segundero central..gracias no la habia encontrado sois buenos rastreadores si encontrais algo silbar..gracias
 
Atrás
Arriba Pie