• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos SWORDFISH

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
3B413033-BF24-4830-9EEF-EF9CC2A0575C.jpeg
8CBADAE7-A89C-4663-AC56-5A91D8267BB7.jpeg
44916807-2D07-4C91-BC5C-90863A976AC1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Dedalio, Alfredo BRB y 9 más
Hos presentó uno de los modelos de Zelos

SWORDFISH que se agotó en el momento de salir​

 
Buenas noches.

Es bonito,antes y después de la ducha.

Enhorabuena!!

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Akthara y ferbart
Por favor foto de familia!
🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Os paso fotos de la colección a ver qué os parecen espero que hagan más pero lo veo complicado ahora mismo están agotados
 
Pues es bonito. Pero escuetito para mí muñecota.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
bonito pijama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y ferbart
estaba con el ojo detras del nebula ( morado ) pero lo deje pasar sin darle mucha importancia y me quede sin oportunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #11
estaba con el ojo detras del nebula ( morado ) pero lo deje pasar sin darle mucha importancia y me quede sin oportunidad
Es un gran tiene una buena pinta yo estuve pendiente hasta que finalizó la cuenta atras
 
  • #12
Espectacular, todos los Zelos tienen algo que enamoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #13
Espectacular, todos los Zelos tienen algo que enamoran.
Cierto ves sus esferas y dices proponen algo diferente y es como si tuvieras una edición limitada ya que se hacen 200 unidades y vuelan visto y no visto
 
Atrás
Arriba Pie