jotape78
De la casa
Sin verificar
Si,mejor. Este es de su hermanito pequeño.Podemos hacer un hilo exclusivo del hammer e ir colgando ahí las fotos y nuestras impresiones cuando lo recibamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si,mejor. Este es de su hermanito pequeño.Podemos hacer un hilo exclusivo del hammer e ir colgando ahí las fotos y nuestras impresiones cuando lo recibamos.
Directo en la web de Zelos...Hola compañero
Lo has comprado por tu cuenta o en la oferta del mercante qué había en el foro de compraventa?
Pues cuando saques tiempo te agradeceríamos unas fotos y tus impresiones[emoji4]Directo en la web de Zelos...
Que combinación has elegido?Me suscribo a ese, que quiero ver los hamer mientras espero pacientemente más de 4 meses a mi helmsman
Bronce y dial negro. Y tú? Has reservado?Que combinación has elegido?
Justo lo he visto ahora. Espera un rato. Están cambiando el precio... Para arriba claroDespués de darle vueltas durante todo el finde, me he decido. Mi mala sorpresa ha sido el ver que ya hay varios fuera de stock 😭
Refloto el hilo
Alguien tiene noticias del helmsman 2?
En principio era para finales de este mes pero si no sabemos nada aún supongo que se retrasará