• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Sito Rossinni, ¿alguna información?

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, son los zapatos con los que me casé. Sé que son "made in Spain" pero no tengo más información. ¿Alguno conoce esta marca? ¿De donde son? ¿Calidad de los materiales? etc.
Os dejo unas fotos del día de mi boda en la que salen los susodichos.
_DSC3089.jpg
_DSC3092.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Pues la " ubicación" de la marca la tienes bastante cerca, en Almansa concretamente, otra cosa es que actualmente sigan en activo y fabricando ...

 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Como se suele decir: lo importante es que ge gusten a ti

Yo hubiese preferido unos Oxford de puntera redonda negros, calf claro y si tienen que ser españoles de Carmina
 
Bonitos son un rato, pero lo importante es si sigues casado.🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN
Muchas gracias por la información. Por lo que veo lo único que se puede saber es la ubicación de la empresa. Nadie sabe de la calidad de fabricación? Materiales?
Tampoco sé si sigue existiendo. La verdad es que ya hace 9 años de mi boda (y sigo casado ;-)) y no he vuelto a ver la marca por ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie