Joer pues yo tuve unas Adidas Porsche Design y me salieron muy buenas.
También unas Lacoste blancas con dos velcros hace la tana, y también estuve muy contento con ellas
Pues no me salieron muy buenas, aunque tengo que reconocer que les di muchiiiisima caña

. No me llegaron al año, y luego me las volví a comprar otra vez en blanco y en negro (estas ya las tengo mas cuidadas, pero aún así son muy delicadas) . Los de foot locker flipaban jaja
Subo fotos de las primeras, estas no me llegaron al año. Las empece a dejar para salir los sabados, total para que me pisen en los bares paso de sacar calzado nuevo, así que solia llevar las porsche viejas. Y de repente las dejé en la terraza una buena temporada y les salieron estas manchas amarillas... alguien sabe por qué salen esas manchas amarillas?? En la foto no se aprecia bien, pero en vivo se ven manchas amarillas por todas partes, vamos que estan para tirar...
Ah! y no es sucio, eso ya no se quita...
La puntera si que es muy delicada y pela sola
Y ahora las nuevas, que estas ya las trato mejor, pero aún así pelan igual. Me parecen algo delicadas
Lo que si tienen las Adidas Porsche es un color blanco precioso cuando las estrenas, jajaja, son preciosas de estreno, son blanquitas blanquitas

. Jode mucho cuando el tipico despistado te pisa jajaja