no estoy para nada de acuerdo contigo Mangus, yo soy de madrid y porque algun horterilla se compre bikkembergs no voy a dejar de comprarlas por eso sino no me podria comprar casi nada. Las Vans me parecen que no aportan nada a las zapatillas ya existentes y las New balance..... NO WAY
Hay una gran escena en la pelicula Crazy , Stupid , Love que lo resume perfectamente
https://www.youtube.com/watch?v=Dk0roE34zLw
Vaya! Y qué tienen de malo las New Balance? A mí me gustan.
El chiste sobre las New Balance de Steve Jobs no lo pillo (a lo mejor no tiene nada que pillar). Creo que solía llevar las 991/992/993 que son, en mi opinión, dentro de las zapatillas deportivas de verdad, de lo más llevable o menos cantoso. Lo que sí son es increíblemente cómodas.
Aparte de eso, yo hay ciertas modas que no entiendo. Yo no vivo en España y los sitios donde he vivido, me parece que son bastante menos "esclavos" de la moda que España. Por eso me llama la atención cuando voy a España, en navidades, por ejemplo, y entro en un sitio donde hay 25 hombres, de los cuales 22 llevan una Belstaff, por ejemplo. Quizás 13 de ellos exactamente el mismo modelo. A mí me da la risa, a lo mejor es que estoy muy poco puesto en moda
Digo esto porque no entiendo "quién" dicta que llevar hoy unas Bikkemberg es super guay y mañana sea una horterada. Quizás esos "22" guays que veo con la Belstaff? Eran cool durante los 7 primeros y al octavo ya no?
Quizás, y que no se enfade nadie, llevar unas New Balance, o unos LEVI´s nunca es SUPER GUAY, pero lo que se seguro es que nunca es SUPER UNCOOL
Vamos, que el hábito no hace al monje. A mí las Bikkembergs (y otras de moda bastante más caras también) me parecen horrorosas y cuando veo que 22 de 25 en un local cool las llevan, me da la risa.
Muchos modelos de New Balance, como las 991/992/993 o las 577 tienen talla de largura y de anchura, e incluso algunos modelos tienen 3 o más anchuras!!!