• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatillas Bikkembergs .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo compre un par en la franquicia "Casas"
pero no descarto pillarme otras en esa pagina ....
Casas no es una franquicia, es una cadena de tiendas con sede en Cataluña que se ha extendido como otras, por muchas ciudades españolas.
Yo también he recibido hoy unas zapatillas de CNC que compré el pasado domingo. 60 euros más baratas en Yoox que el precio que tenían en la tienda de Milán de la Via S. Andrea.
lostimage.webp

Última edición:
Bueno pues tal como estaba previsto según el completo seguimiento de UPS , hoy mismo he recibido dos pares de zapatillas de Bikkembergs compradas en Yoox . Vienen en una caja propia de Yoox y en el interior vienen las dos cajas originales de Bikkembergs y obviamente las zapatillas. También adjuntan la factura y unas etiquetas preimpresas y prepagadas para UPS por si el artículo no es el esperado o bien no es de tú gusto. En la factura se detallan los pasos a seguir para la devolución , hay 7 días laborables desde que recibes el pedido.
En relación a las zapatillas me han encantado , vienen muy bien rematadas , la piel es muuuuy suave y lo más importante me resultan muy cómodas . Seguro que repito compras en Yoox.

enhorabuena,como van de talla y cuales pillaste

enhorabuena,como van de talla y cuales pillaste

El tallaje ¡ perfecto ! , utilizo habitualmente un 45 que por lo tanto fué el que pedí y me quedan "como anillo al dedo" , así que en cuanto al tallaje no hay ningún problema en que calzen más o menos medida...

Las zapatillas que me llegaron fueron estas .

lostimage.webp

lostimage.webp

Me gustan mucho las que has elegido.
Yo tengo unas de piel blanca con el logo azul desde hace unos años y aún les queda mucha vida.

Buenas noches, comentar que yo tengo 2 pares, son cómodas aunque el ancho de suela es estrecho por lo que después de un tiempo te puedes cansar (hay que tener en cuenta que están inspiradas en las botas de futbol), los precios me parecen muy buenos y en determinados modelos que mire unos meses atrás en tienda física hay una diferencia considerable, así que habrá que tenerla en cuenta para la próxima vez. Saludos

Buenas noches, comentar que yo tengo 2 pares, son cómodas aunque el ancho de suela es estrecho por lo que después de un tiempo te puedes cansar (hay que tener en cuenta que están inspiradas en las botas de futbol), los precios me parecen muy buenos y en determinados modelos que mire unos meses atrás en tienda física hay una diferencia considerable, así que habrá que tenerla en cuenta para la próxima vez. Saludos

a esto me refería yo cuando decía que son incomodas, para un rato si pero para estar una tarde entera andando de un sitio a otro, a mi no me resultan cómodas.

Eso si estéticamente están muy bien son diferentes a otras marcas. Ahora me gustaría probar unas onitsuka tiger.

Las Bikks son muy buenas zapatillas, aunque desde mi punto de vista (no os enfadéis) son algo horterillas (a lo mejor es una sensación mía, porque se las he visto a mucho horterilla en Madrid).

El tema de las zapas es muy peliagudo, pero yo siempre recomiendo Vans, algunos modelos de Converse, algunos de New Balance (por favor las made in england), y algunos modelos de Nike y Adidas que son verdaderos zapatillones. Las Onitsuka Tiger están pasadillas de moda (al igual que las Puma), yo ya ni me las planteo.

no estoy para nada de acuerdo contigo Mangus, yo soy de madrid y porque algun horterilla se compre bikkembergs no voy a dejar de comprarlas por eso sino no me podria comprar casi nada. Las Vans me parecen que no aportan nada a las zapatillas ya existentes y las New balance..... NO WAY
Hay una gran escena en la pelicula Crazy , Stupid , Love que lo resume perfectamente

https://www.youtube.com/watch?v=Dk0roE34zLw

no estoy para nada de acuerdo contigo Mangus, yo soy de madrid y porque algun horterilla se compre bikkembergs no voy a dejar de comprarlas por eso sino no me podria comprar casi nada. Las Vans me parecen que no aportan nada a las zapatillas ya existentes y las New balance..... NO WAY
Hay una gran escena en la pelicula Crazy , Stupid , Love que lo resume perfectamente

Gran pelicula crazy stupid love, yo estoy pendiente tambien a ver si caen unas ya colgare fotillos cuando las tenga.
:ok::

Vaya! Y qué tienen de malo las New Balance? A mí me gustan.

El chiste sobre las New Balance de Steve Jobs no lo pillo (a lo mejor no tiene nada que pillar). Creo que solía llevar las 991/992/993 que son, en mi opinión, dentro de las zapatillas deportivas de verdad, de lo más llevable o menos cantoso. Lo que sí son es increíblemente cómodas.

Aparte de eso, yo hay ciertas modas que no entiendo. Yo no vivo en España y los sitios donde he vivido, me parece que son bastante menos "esclavos" de la moda que España. Por eso me llama la atención cuando voy a España, en navidades, por ejemplo, y entro en un sitio donde hay 25 hombres, de los cuales 22 llevan una Belstaff, por ejemplo. Quizás 13 de ellos exactamente el mismo modelo. A mí me da la risa, a lo mejor es que estoy muy poco puesto en moda :D

Digo esto porque no entiendo "quién" dicta que llevar hoy unas Bikkemberg es super guay y mañana sea una horterada. Quizás esos "22" guays que veo con la Belstaff? Eran cool durante los 7 primeros y al octavo ya no?

Quizás, y que no se enfade nadie, llevar unas New Balance, o unos LEVI´s nunca es SUPER GUAY, pero lo que se seguro es que nunca es SUPER UNCOOL :D

Vamos, que el hábito no hace al monje. A mí las Bikkembergs (y otras de moda bastante más caras también) me parecen horrorosas y cuando veo que 22 de 25 en un local cool las llevan, me da la risa. :laughing1:

Muchos modelos de New Balance, como las 991/992/993 o las 577 tienen talla de largura y de anchura, e incluso algunos modelos tienen 3 o más anchuras!!!

Última edición:
pues a mi me pare genial la escena :laughing1:

En su misma página a veces suelen tener algún descuento interesante.

lostlink.jpg

Hola Sauron

Pues no conocía la película y me la ví ayer, está bastante bien, y como siempre, es una delicia ver a Julianne Moore (me encanta).

Al que no termino de "pillar" es a Ryan Gosling. Seré raro pero se me hace bastante malete como actor, no sé, es raro. Y eso que DRIVE me encantó y fue un sorpresón de película.

La pedlicula a mi me gustó mucho cuando la vi y la escena que os dije me parece genial, yo me quedo con Emma Stone que me tiene roto.
Para mi Ryan Gosling ha sido un descubrimiento como actor porque el tio hace de todo. Desde el Diario de Noah a Los idus de Marzo ha tocado todos los palos y no lo hace nada mal en algunas de ellas.

Bueno, ya sabes que a veces lo de los actores es tan relativo. Que nadie se me enfade, pero Liam Neeson me parece malísimo, jajaajaja

Emma Stone es una de mis futuribles también, claro. Y me encanta su voz

Me confieso adicto a esa marca. Tengo 13 pares y cada día me gustan mas. A mi si que me resultan cómodas. Hay un modelo que cansa porque son muy planas, pero no llegan a ser incomodas.
Los dos primeros pares fueron acharolados y no me dieron buen resultado así que de ese tipo no he comprado mas. Creo que quedan bien con todo y en cuanto a que son vulgares, yo no veo a mucha gente con ellas.

Yo soy un enamorado también de la marca, aunque casi como todo esto va por rachas, pero ahora mismo solo uso estas zapatillas...

Me acabo de hacer con unas ahora mismo por 70 euros¡¡¡ en cuanto me lleguen subo unas fotos

Me acabo de hacer con unas ahora mismo por 70 euros¡¡¡ en cuanto me lleguen subo unas fotos

Excelente precio , ¿ donde ha sido (si se puede saber) ? gracias.

en Yoox , son del tipo de tacos de goma muy chulas, en cuanto lleguen foto al canto

si quieres unas zapatillas para vestir con vaqueros sin lugar a dudas Prada. Son súper cómodas y elegantes.

chicos me acaban de llegar y como siempre no defraudan sonn la leche!!!!
mañana subo una foto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie