• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también he caído,Seiko Tortuga Padi

  • #51
Hoy me acaba de llegar este archiconocido diver y estoy inmensamente feliz,tengo esa sensación de alegría y satisfacción que hacía mucho tiempo que no sentía al estrenar un reloj.Se que es una pieza que está muy vista ya en este foro y de hecho a mí me gusta desde hace bastante tiempo pero que al final por unas cosas u otras nunca daba el paso de comprarlo,he tenido anteriormente 3 tortugas y ninguno de ellos el Padi.Pues bien he de decir que las fotos no le hacen justicia a este relojazo,cuando lo tienes en la mano y puedes apreciar su azul y brillante dial junto a esos rojos...una maravilla,un diver con un toque deportivo y que no dejará a nadie indiferente
Yo tengo uno hace tiempo ya, solo puedo decir cosas buenas de el, un tanke, lo aguanta todo, no te defraudara.
 
  • #52
Hoy me acaba de llegar este archiconocido diver y estoy inmensamente feliz,tengo esa sensación de alegría y satisfacción que hacía mucho tiempo que no sentía al estrenar un reloj.Se que es una pieza que está muy vista ya en este foro y de hecho a mí me gusta desde hace bastante tiempo pero que al final por unas cosas u otras nunca daba el paso de comprarlo,he tenido anteriormente 3 tortugas y ninguno de ellos el Padi.Pues bien he de decir que las fotos no le hacen justicia a este relojazo,cuando lo tienes en la mano y puedes apreciar su azul y brillante dial junto a esos rojos...una maravilla,un diver con un toque deportivo y que no dejará a nadie indiferente
Una belleza el Padi mires donde lo mires ! Felicitaciones y a disfrutarlo con salud!
 
  • #53
Cada vez que entro en un hilo donde se menciona el PADI se me activa la necesidad de comprar uno. Tengo que tener ese reloj sí o sí. El problema es que ahora estoy centrado en otro objetivo mucho mayor y no quiero distraerme porque me conozco y sería una fatalidad.
Relojazo donde los haya
 
  • Me gusta
Reacciones: sackboy
  • #54
Un seiko es un seiko. Me encantan. Felicidades y a disfrutarlo como se merece!
 
  • #55
Hoy me acaba de llegar este archiconocido diver y estoy inmensamente feliz,tengo esa sensación de alegría y satisfacción que hacía mucho tiempo que no sentía al estrenar un reloj.Se que es una pieza que está muy vista ya en este foro y de hecho a mí me gusta desde hace bastante tiempo pero que al final por unas cosas u otras nunca daba el paso de comprarlo,he tenido anteriormente 3 tortugas y ninguno de ellos el Padi.Pues bien he de decir que las fotos no le hacen justicia a este relojazo,cuando lo tienes en la mano y puedes apreciar su azul y brillante dial junto a esos rojos...una maravilla,un diver con un toque deportivo y que no dejará a nadie indiferente
Hola, yo también estoy con este modelo en mente, pero hay un detalle que me hecha para atrás.
En muchas fotos veo que los diales y esferas no están bien alineados, no solo en tus fotos, también en otros hilos.
A veces me tira para atrás Seiko por estas cosillas…

A6856AAD-E62F-434A-AABD-6CDF86992704.jpeg
 
  • #56
Antes que nada enhorabuena por esa colección, eso es devoción por un modelo, es un reloj que para mi es de lo mejor en relacion calidad / precio de seiko, buen calibre, buenos acabados y calidades y del diseño nada que añadir… reitero mis mas sincera ENHORABUENA.
Gracias, compañero 😉
 
  • #57
Hola, yo también estoy con este modelo en mente, pero hay un detalle que me hecha para atrás.
En muchas fotos veo que los diales y esferas no están bien alineados, no solo en tus fotos, también en otros hilos.
A veces me tira para atrás Seiko por estas cosillas…

Ver el archivos adjunto 2439944
Tengo una relación amor/odio con Seiko por su mala calidad de control. Hoy en día cuando compro un Seiko, solo lo hago en persona en una distribuidora de Seiko o la Boutique para poder ver personalmente que no tenga desalienaciones. Sala más costoso a la larga, pero vale la pena en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y pikeratops
  • #58
Enhorabuena,disfrutalo como merece.
 
  • #60
Hola, yo también estoy con este modelo en mente, pero hay un detalle que me hecha para atrás.
En muchas fotos veo que los diales y esferas no están bien alineados, no solo en tus fotos, también en otros hilos.
A veces me tira para atrás Seiko por estas cosillas…

Ver el archivos adjunto 2439944

Tengo varios divers, de Seiko, entre ellos el Skx009 y un Sumo de los nuevos, un G-Shock, y he tenido divers Kinetic de Seiko, y para mi el Tortuga Padi tiene un punto que lo hace especial, que lo hace resaltar entre la competencia: el Sumo juega en otra liga en cuanto a acabados, zafiro, calibre, etc., el Skx es un icono y "mola", pero el dial del Padi lo hace único, además de la increíble comodidad para un reloj de 44mm, mucho más cómodo que el Sumo (algo cabezón) y más ergonómico que el Skx (al menos para mi).

Insisto, lo que lo hace especial es su dial: el tono oscuro que tiene cuando no hay luz y los matices, brillos y reflejos del azul al sol, en el agua, son una pasada, ese azul apagado casi negro se transforma en un azul vivo, intenso, precioso.

A lo que voy: puede traer alguna pequeña "desalineación", claro, como cualquier reloj, pero el "riesgo" merece la pena, para mi es un reloj perfecto y que te va a dar muchas satisfacciones.

No le des muchas vueltas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie