• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también he caído,Seiko Tortuga Padi

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hoy me acaba de llegar este archiconocido diver y estoy inmensamente feliz,tengo esa sensación de alegría y satisfacción que hacía mucho tiempo que no sentía al estrenar un reloj.Se que es una pieza que está muy vista ya en este foro y de hecho a mí me gusta desde hace bastante tiempo pero que al final por unas cosas u otras nunca daba el paso de comprarlo,he tenido anteriormente 3 tortugas y ninguno de ellos el Padi.Pues bien he de decir que las fotos no le hacen justicia a este relojazo,cuando lo tienes en la mano y puedes apreciar su azul y brillante dial junto a esos rojos...una maravilla,un diver con un toque deportivo y que no dejará a nadie indiferente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210415_112413.jpg
    IMG_20210415_112413.jpg
    191,8 KB · Visitas: 270
  • IMG_20210415_114216.jpg
    IMG_20210415_114216.jpg
    182,1 KB · Visitas: 249
  • IMG_20210415_114318.jpg
    IMG_20210415_114318.jpg
    178,5 KB · Visitas: 218
  • IMG_20210415_114311.jpg
    IMG_20210415_114311.jpg
    141,6 KB · Visitas: 220
  • IMG_20210415_114126.jpg
    IMG_20210415_114126.jpg
    134,3 KB · Visitas: 217
  • IMG_20210415_114252.jpg
    IMG_20210415_114252.jpg
    193,8 KB · Visitas: 265
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, SEIK0SAN, Comexi y 26 más
Es precioso. Siempre me ha tentado mucho....

Perfecto para este verano!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
¡Bienvenido al club! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, carballada y alser
Muy bonito compañero, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Precioso!!! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Entre este y el save the oceans estuve dudando, al final me decidí por el segundo, pero no descarto tenerlo algún día, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
En vivo gana mas, es cierto que en foros como se ven 500mil pues es como ver un bmw serie 3, cansa ver tantos pero no significa que sean malos
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Siempre me había tirado, pero hace un par de lunes me pasé por la antigua a reajustar un armis y lo vi en el escaparate... y me lo llevé. La combinación de colores es espectacular y así me quité la espinita de haber comprado el spirit en negro y no en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Enhorabuena por el PADI. Yo también lo tengo y es verdad que es muy difícil apreciar en fotos el tono del dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #10
Nunca he tenido un Padi, soy de negros y azules, pero reconozco que esas fotos son tentadoras. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #11
Muy bonito !
La combinación de colores que tiene con unos detalles muy chulos .

Enhorabuena!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Aquí otro que disfruta del Tortuga Padi (el primer Padi de Seiko), es un bellezón de reloj, algo cabezón pero sin ser molesto gracias a la buena adaptación de la caja a la muñeca.

Es mi único Seiko, adquirido cuando descatalogaron los 007/009, acerté de pleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #13
Lo conozco perfectamente, lo he tenido dos veces. En mi opinión es el tortuga más interesante.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, alser y byReapers
  • #14
Me encanta, tanto este cómo su primo naranja.. perfecto para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y unicoru
  • #15
Siempre me ha gustado pero nunca me he animado, y sin quererlo y sin pensarlo, me ha salido un pareado...🙂

Enhorabuena y disfrutálo 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y byReapers
  • #16
Guapísimo, como todos los Tortuga.

Y ya que has tenido varios Tortuga, si me permites te hago una pregunta.

Dejando de lado las diferencias estéticas, tono de la esfera, etc.... ¿Tiene el padi mejores acabados que otros Tortugas? Me sorprendería que hiciesen cajas y esferas con diferentes acabados, pero es que como veo unas diferencias de precio tan locas..... ¿Quizá un armis original mejor? ¿Has notado calibre mejor ajustado?

Gracias, Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #17
Guapísimo, como todos los Tortuga.

Y ya que has tenido varios Tortuga, si me permites te hago una pregunta.

Dejando de lado las diferencias estéticas, tono de la esfera, etc.... ¿Tiene el padi mejores acabados que otros Tortugas? Me sorprendería que hiciesen cajas y esferas con diferentes acabados, pero es que como veo unas diferencias de precio tan locas..... ¿Quizá un armis original mejor? ¿Has notado calibre mejor ajustado?

Gracias, Saludos!
Hola compañero,en mi caso he tenido el coke,el save the ocean 1 y el save the ocean 2 ,junto con el Padi y las calidades eran exactamente las mismas,la única diferencia era el dial pero si te vas al nuevo modelo de tortuga,el King Tortuga si vas a notar una gran diferencia de precio puesto a que este nuevo modelo lleva cristal de zafiro e insert cerámico y un bisel con un nuevo diseño.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #18
Hola compañero,en mi caso he tenido el coke,el save the ocean 1 y el save the ocean 2 ,junto con el Padi y las calidades eran exactamente las mismas,la única diferencia era el dial pero si te vas al nuevo modelo de tortuga,el King Tortuga si vas a notar una gran diferencia de precio puesto a que este nuevo modelo lleva cristal de zafiro e insert cerámico y un bisel con un nuevo diseño.un saludo
Sí, lo del nuevo Tortuga cerámico y zafiro lo sabía.... me refería a las versiones "tradicionales". Yo tengo uno de la antigua hornada y me chocaban bastante las diferencias de precio con respecto a sus hermanos, por eso preguntaba.....

El mío:

AdA2lrq.jpg




Gracias, a disfrutar del reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y alser
  • #19
precioso! buena maquina.a disfrutarloooo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #20
yo lo recompre el lunes, y ahora descansa junto a su primo hermano el blue lagoon. La verdad creo que para batalla pocos relojes pueden superar un tortuga
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #21
Sí, lo del nuevo Tortuga cerámico y zafiro lo sabía.... me refería a las versiones "tradicionales". Yo tengo uno de la antigua hornada y me chocaban bastante las diferencias de precio con respecto a sus hermanos, por eso preguntaba.....

El mío:

AdA2lrq.jpg




Gracias, a disfrutar del reloj!
Muy chulo también ese azul!es que dentro de esa generación de tortugas hubieron muchas ediciones especiales y ediciones limitadas,por eso al ser modelos más difíciles de encontrar son más caros,por ejemplo te pongo uno que a mí me encanta pero que es bastante más caro y se ven muy pocos
c87685275a4e93bd3bf4da29bcc48446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Lucky y galunco
  • #22
A mí me gustan todos, escogí el negro por ser el tradicional, pero si pudiera tendría más de uno. Enhorabuena, creo que acabará cayendo😭😭
IMG_20210113_174421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Lucky, galunco y 1 persona más
  • #23
Muy muy bonito diver. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #24
Lo he tenido,es ,y es muy resultón.
Es un reloj muy chulo,disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #25
Todos Guapos,ooohhhhhhhhhhhhhhhh:clap:............Hasta los feos;-)........................
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie