• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también he caído,Seiko Tortuga Padi

  • #26
Muy buena adquisición, y el PADI encima, emo el mas lindo de los tortugas. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Juanjo Saura y alser
  • #27
Una pasada compañero, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #28
Enhorabuena. Yo también lo tengo y es espectacular.



IMG-20201221-093912-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, jolmo, mate cimarrón y 1 persona más
  • #29
Un acierto asegurado, tengo la versión save the ocean y es uno de mis preferidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y alser
  • #30
Yo no digo nada...
Tortugas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Zero, Howard Wolowitz y 11 más
  • #33
¿Perdona @jolmo , pero ya que tienes tantos podrías aclararme una duda? La duda es que parece que unos son más esbeltos que otros y parece que tienen las asas más largas. ¿Es por un efecto óptico o es que hay dos cajas diferentes? En concreto me refiero al PADI y al que tiene justo encima (y el que está a la izquierda de este último).

Gracias de antemano.

Edito: apuesto a que es un efecto óptico, porque no me cabe en la cabeza lo contrario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #37
¿Perdona @jolmo , pero ya que tienes tantos podrías aclararme una duda? La duda es que parece que unos son más esbeltos que otros y parece que tienen las asas más largas. ¿Es por un efecto óptico o es que hay dos cajas diferentes? En concreto me refiero al PADI y al que tiene justo encima (y el que está a la izquierda de este último).

Gracias de antemano.

Edito: apuesto a que es un efecto óptico, porque no me cabe en la cabeza lo contrario.
Como bien dices, es efecto óptico. Todos son de la misma generación, de los últimos años. Lo que pasa es que fue una foto rápida, y no están perfectamente alineados ni igualmente colocados en el soporte; además, la base naranja es "blanda" (vamos, que los puse sobre la cama 🤣🤣🤣). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #38
Gracias...y los que no tengo!!!
Y es que en algunos modelos, he preferido (por estética) el Samurái, aunque de esos "solo" tengo cinco... 🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #39
Como bien dices, es efecto óptico. Todos son de la misma generación, de los últimos años. Lo que pasa es que fue una foto rápida, y no están perfectamente alineados ni igualmente colocados en el soporte; además, la base naranja es "blanda" (vamos, que los puse sobre la cama 🤣🤣🤣). Un saludo
Vamos, que se desalinearon los planetas 😂 😂 😂 😂

¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, jolmo y mate cimarrón
  • #41
Siempre me ha gustado pero nunca me he animado, y sin quererlo y sin pensarlo, me ha salido un pareado...🙂

Enhorabuena y disfrutálo 🥳
Que arte, me he meado con tu pareado.


Enhorabuena por tu tortuga, llevo dos semanas a diario viendo modelos de tortuga a ver cual me pillo, y este es uno de los que me tiran
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #44
Bienvenido al padi club.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #45
Tienen algo estos Tortuga Padi...
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #46
Siendo Seiko de las mejores relaciones calidad-precio, diría que el Tortuga es las mejores dentro de los Seiko... a disfrutarlo!!!
 
  • #47
Me encanta. Este reloj lleva tiempo en mi lista de futuribles, pero siempre van cayendo otros y este sigue a la espera. Espero que más pronto que tarde caiga en mis manos :D
 
  • #48
Por cierto, sabéis si se sigue fabricando o está ya descatalogado?
 
  • #49
Antes que nada enhorabuena por esa colección, eso es devoción por un modelo, es un reloj que para mi es de lo mejor en relacion calidad / precio de seiko, buen calibre, buenos acabados y calidades y del diseño nada que añadir… reitero mis mas sincera ENHORABUENA.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Atrás
Arriba Pie