izanito
Forer@ Senior
Sin verificar

Un gran saludo del mono!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... y yo (mono). Mono-reloj, quiere decir que, me gusta tener un solo reloj, el cual me acompañe todo el tiempo, le coja cariño.. venga conmigo y pase los años conmigo, envejezca a mi lado...
Vamos a ver.. lo que llevo visto de vosotros en este foro es, aparte de un monton de buena gente, a la que tengo ganas de conocer en la proxima quedada, es que sois "poli". Veamos, sois poseedores de varios relojes, en coleccion, para comprar, vender, cambiar, etc.. ( este concepto lo llevamos discutiendo y hablando un buen amigo (tambien poli) y yo (mono). Mono-reloj, quiere decir que, me gusta tener un solo reloj, el cual me acompañe todo el tiempo, le coja cariño.. venga conmigo y pase los años conmigo, envejezca a mi lado.. algo que seguramente mi hijo le eche el ojo, y le gustase recibir el dia de mi muerte (joer, a donde llegan los pensamientos) vamos MI reloj.. mi amiguete que no tardareis en ver por el foro, ya que vista mi experiencia, ha comprado un ejemplar de orient al amigo mutter prefiere tener un reloj para cada ocasion. diario, boda, deporte , etc... yo encambio prefiero MI reoj para todas las ocasiones.. mi pregunta (tonta, porque la mayoria teneis coleccion) es .. eres mono o poli?? y poruqe?? hay alguien que piense como yo? o al menos me entienda?? por ejemplo, compre un orient a mutter pero al llegar, me parecio un poco pequeño.. asi que en vez de coleccionarlo, lo he regalado a mi padre, y he comprado mi seiko premier, el cual espero dure en mi muñeca sin cambiar por otro, la mayor cantidad de años posible...
Un gran saludo del mono!!!![]()