• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YO SOY MONO! y tu??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
;-) Vamos a ver.. lo que llevo visto de vosotros en este foro es, aparte de un monton de buena gente, a la que tengo ganas de conocer en la proxima quedada, es que sois "poli". Veamos, sois poseedores de varios relojes, en coleccion, para comprar, vender, cambiar, etc.. ( este concepto lo llevamos discutiendo y hablando un buen amigo (tambien poli) y yo (mono). Mono-reloj, quiere decir que, me gusta tener un solo reloj, el cual me acompañe todo el tiempo, le coja cariño.. venga conmigo y pase los años conmigo, envejezca a mi lado.. algo que seguramente mi hijo le eche el ojo, y le gustase recibir el dia de mi muerte (joer, a donde llegan los pensamientos) vamos MI reloj.. mi amiguete que no tardareis en ver por el foro, ya que vista mi experiencia, ha comprado un ejemplar de orient al amigo mutter prefiere tener un reloj para cada ocasion. diario, boda, deporte , etc... yo encambio prefiero MI reoj para todas las ocasiones.. mi pregunta (tonta, porque la mayoria teneis coleccion) es .. eres mono o poli?? y poruqe?? hay alguien que piense como yo? o al menos me entienda?? por ejemplo, compre un orient a mutter pero al llegar, me parecio un poco pequeño.. asi que en vez de coleccionarlo, lo he regalado a mi padre, y he comprado mi seiko premier, el cual espero dure en mi muñeca sin cambiar por otro, la mayor cantidad de años posible...

Un gran saludo del mono!!!;-);-);-);-);-);-);-);-)

Pues para ser mono, me parece que ya llego tarde.
Soy Poli y de los burros.

En fins..., ¿Qué se le va a hacer?. Ya soy viejo para cambiar -incluso creo que cada día soy un poco más burro-.

Yo soy "poli". Debes considerar el hecho de que tener un reloj deportivo y uno de vestir ya se puede considerar "poli", pués ya tienes más de uno. Tú mismo eres "poli" sin ser consciente de ello...tienes tu Premier, un Orient que has regalado( pero que tu has comprado), un reloj móvil ( en forma de teléfono), un reloj grande y con soneria que utilizas para despertarte, posiblemente un crono que utilizas cuando haces deporte... lo vés...en el fondo no eres "mono".

Poli, pero sin espíritu coleccionista, no adquiero un reloj si no es para usarlo y eso supone hacerlo al menos una vez por semana, así que prefiero pocos para poderlos disfrutar, pero no uno solo, no se podría adaptar a todas las actividades/situaciones. Por dar cifras... mínimo 3, máximo 5 (en uso, los que dejo de usar no los cuento :D)

bueno, claro que he comprado mas relojes.. pero, solo utilizo uno, y solo uno.. el orient ha salido de mi casa.. lo utiliza mi padre, yo solo uso y tengo el seiko. inevitablemente el movil tiene la hora en pantalla... pero no lo considero un "reloj" en si.. y losde pared en el trabajo, etc.. bueno, esos no los considero como mios en propiedad.. no se, si que me veo "mono" no? la movida ha sido seleccionar un reloj que pueda llevar en casa, una boda, a diario , etc.. tarde bastante en decidirme, pero el premier la he encrontado muy polivalente, caja de acero, bastante elegante, a la vez que sport, correa de cuero.. ves? por ejemplo, si que puedo llegar a ser poli-correico, en verano le pondria una correa de caucho para el agua, quiza una temporada con armis, pero siempre, siempre, el mismo seiko.

Pues estás en mal sitio para ser monorelójico. :D Por tu forma de expresarte y escribir pareces bastante joven. Más adelante puede que veas las cosas de otra manera. ;-)

Procedo del mono, como todos,pero con la evolucion de las especies me he convertido en "poli". Eso si como el compañero Gigio tengo los suficientes como para poder ponérmelos con cierta asiduidad

ostia, 33 tacos.. perosiempre se estaa tiempopara cambiar.. (guiño)

Pues yo soy poli, pero cuando tengo un reloj nuevo me vuelvo moo por 1 mes aproximadamente, luego me pica nuevamente le gusanillo.

Ser coleccionista es como tener familia numerosa. Quieres por igual a todos tus hijos.

... y yo (mono). Mono-reloj, quiere decir que, me gusta tener un solo reloj, el cual me acompañe todo el tiempo, le coja cariño.. venga conmigo y pase los años conmigo, envejezca a mi lado...

8o ¿y tu mujer no se pone celosa?...

Jejeje... no, ahora en serio. Yo soy poli, me gusta cambiar de reloj a menudo. Siempre el mismo me cansa.... además, me gusta cambiarmelos según cual combine mejor con la ropa (a veces me cambio la ropa para que combine con el reloj que quiero ponerme... :whist::) Supongo que son formas distintas de disfrutarlos.

yo soy SUPERPOLI, pero me encantaría a veces ser como mucho PENTA. MONO creo que resultaría muy MONOtono. SUPERPOLI agobia en gran cantidad de ocasiones pues hace muchísimo tiempo que no pongo más de un reloj. :-P

Yo creo que soy un mini-poli.

Hace poco decidí que tengo que tener como máxino 5 relojes. Es un número con el que pienso que se pueden disfrutar todos sin llegar a olvidar/dejar de lado a ninguno.

Ya veremos si lo consigo.

Si eres mono te arriesgas a que justo ese reloj no le guste a tus hijos y aunque se lo queden no se lo pongan mucho o nada, en cambio teniendo varios relojes (una pequeña colección) es más probable que sí que haya alguno que le guste. Pero por otra parte creo que la mayoría de los "adictos" o "amantes" de los relojes no lo hacen para dejárselos a sus hijos.

Salu2.

;-) Vamos a ver.. lo que llevo visto de vosotros en este foro es, aparte de un monton de buena gente, a la que tengo ganas de conocer en la proxima quedada, es que sois "poli". Veamos, sois poseedores de varios relojes, en coleccion, para comprar, vender, cambiar, etc.. ( este concepto lo llevamos discutiendo y hablando un buen amigo (tambien poli) y yo (mono). Mono-reloj, quiere decir que, me gusta tener un solo reloj, el cual me acompañe todo el tiempo, le coja cariño.. venga conmigo y pase los años conmigo, envejezca a mi lado.. algo que seguramente mi hijo le eche el ojo, y le gustase recibir el dia de mi muerte (joer, a donde llegan los pensamientos) vamos MI reloj.. mi amiguete que no tardareis en ver por el foro, ya que vista mi experiencia, ha comprado un ejemplar de orient al amigo mutter prefiere tener un reloj para cada ocasion. diario, boda, deporte , etc... yo encambio prefiero MI reoj para todas las ocasiones.. mi pregunta (tonta, porque la mayoria teneis coleccion) es .. eres mono o poli?? y poruqe?? hay alguien que piense como yo? o al menos me entienda?? por ejemplo, compre un orient a mutter pero al llegar, me parecio un poco pequeño.. asi que en vez de coleccionarlo, lo he regalado a mi padre, y he comprado mi seiko premier, el cual espero dure en mi muñeca sin cambiar por otro, la mayor cantidad de años posible...

Un gran saludo del mono!!!;-);-);-);-);-);-);-);-)

Antes de conocer el foro yo era más mono que los gorilas, ahora no puedo parar, soy absolutamente poli, ten cuidado que te puede pasar lo mismo ya lo veras.

Un saludo.

Creo que eres el único "mono" del lugar... :)

Un saludo!!

Buenas,

si te sirve de consuelo, yo demomento tambien soy mono!!! Aunque espero que esto cambie en breve.

Relacionado con lo que cuentas,
yo tambien me he hecho la siguiente reflexion: He vsito que aqui en el foro hay bastante gente que se compra un reloj y al poco tiempo lo vende o tiene varios y se desprende de 2 o 3 piezas para conseguir otro "mejor". No se, puede que sea que empiezo en este mundo de los relojes, pero si me compro un reloj, es porque me gusta y no para venderlo para conseguir otro.

Saludos!

Hola a todos:
Entiendo tus sentimientos de "mono". Durante casi 20 años llevé única y exclusivamente un Tissot Pr 100. Un buen día, cuando cumplí los 40, mi familia tuvo el detalle de regalarme como recuerdo un CYMA de oro....... y ahí empezó todo. Meses después me probé un Tag Carrera.... ¡y la cosa continuó!. Por Navidades apareció un Tissot (me encanta esa marca) Le Locle Crono. Y hace un mes escaso (aprovechando unos ahorrillos) ha caído un Longines Hydroconquest.
Como verás, yo era "mono" pero sucumbí a la evolución de la especie. Eso sí, no me he planteado ni por un momento vender ninguno de mis relojes para adquirir otro. Seguramente aumentaré la colección, pero sin deshacerme de ninuno de mis niños, procurando disfrutar a menudo de todos.

saludos.

Hola, poli y cada día que paso en este foro mas poli aun.

Yo soy "poli", a pequeña escala, pero "poli".

En este foro lo de MONO tiene cura, es cuestión de tiempo

Yo,cómo reza el subtitulo del area Rolex,quisiera tener uno sólo,pero un Deep Sea,mientras ahorro,pues tengo varios muy apañaditos y resultones dos Citizen,dos Seiko y un Tissot,saludos.

Yo soy "mono" a temporadas, otras, como ahora, soy "abstemio" (sin ningún reloj) y siempre infiel, no me duran nada, sólo me llena la búsqueda no la posesión. Nunca he llevado muy bien lo de repartirme entre varias piezas, a temporadas lo he intentado pero no definitivamente no valgo para "poli".

Creo que todos, o casi todos, hemos fantaseado alguna vez con esa posibilidad. Tener un "gran" reloj que nos acompañe.

El problema es que te centras en uno, crees que es el definitivo, pero luego aparece otro y otro y otro...

No sé, supongo que también es un placer el sacarlos todos, limpiarlos, ponerlos en hora...

Me parece que eres uno de los pocos si no el único "mono" por estos lugares.Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie