• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Wristmaster Traveller. El viajero ¿Quieres alojarlo unos días?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos compañeros.

El Yema viajero ha llegado a Coruña.

Ver el archivos adjunto 3267779

Tras un día de atraso debido al apagón, y con el desorden que tenían en la oficina de los paquetes de estos dos últimos días... Por suerte una agradable trabajadora fue a buscarlo al mogollón y lo encontró, a pesar de aún no estar clasificados, y me lo pude llevar.

A partir de esta tarde/noche empezarán las fotos.

Un saludo a todos 😁
No dirás que no lo embalé a conciencia ….

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Fínife
Hoy finaliza el paso del Yema por A Coruña. Ahora mismo ya está empaquetado y listo para mañana continuar si viaje.

Aquí os dejo el hilo de su paso por tierras gallegas. Espero que os guste al menos la mitad de lo que me gustó a mí armarlo 😁

• Me gusta
Reacciones: Asenna., cazorla, Goldoff y 5 más
Bravo, @LeFleur.👏.

Cualquier motivo por el que alguien dedica su tiempo a escribir con detalle y fotografíar con esmero en este foro, mezclándo todo con la intención de compartir de modo ameno, por mi parte, tiene todo el reconocimiento.

Sin duda, has sido un "Koruño" ejemplar promocionando con detalle características interesantes del YEMA "viajero", junto con rasgos singulares de la guapa ciudad "donde nadie es forastero".

• Me gusta
Reacciones: Green, Asenna., Fínife y 4 más
Bravo, @LeFleur.👏.

Cualquier motivo por el que alguien dedica su tiempo a escribir con detalle y fotografíar con esmero en este foro, mezclándo todo con la intención de compartir de modo ameno, por mi parte, tiene todo el reconocimiento.

Sin duda, has sido un "Koruño" ejemplar promocionando con detalle características interesantes del YEMA "viajero", junto con rasgos singulares de la guapa ciudad "donde nadie es forastero".
👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Fínife, iVAMP y LeFleur
Bravo, @LeFleur.👏.

Muchísimas gracias por tus palabras compañero.

Creo que cada uno aporta su granito de arena. El reloj como tal es la mera excusa de que cada uno muestre su estilo. Unos las fotos, otros el apartado técnico, otros probarlo y opinar, o simplemente disfrutarlo... Etc. Con la suma de todos los participantes del viaje se tocarán todos los palos, y así quedará cubierto el espectro completo. Apto para todos los gustos 😄

• Me gusta
Reacciones: Green, Fínife y iVAMP
El Yema ya está en posesión de Nacex y continúa su camino hacia Cáceres para que lo reciba el compañero @Seamaster1980

Espero que lo disfrutes! 😃

1000051133.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti, suso lopez, cazorla y 5 más
Gracias @LeFleur, a la espera de disfrutarlo en tierras extremeñas…

• Me gusta
Reacciones: superguti, Fínife y LeFleur
Hola! Recibido estupendamente protegido y, por supuesto, calzado en la muñeca…

Gracias compis!

IMG_8019.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Albertosi, suso lopez y 7 más
Buenas tardes, entregado en Nacex para continuar su ruta hacia tierras andaluzas… prepárate @Rafa_Capo que va…

• Me gusta
Reacciones: superguti, Fínife y Rafa_Capo
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Fínife, suso lopez y 2 más
Sorprende en vivo…

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Green, Fínife, itsmemario y 5 más
Sí que sienta bien, si…

• Me gusta
Que divertida idea y que reloj tan atípico y apetecible. He vuelto al mundo de los relojes con un apetito voraz que no me ayudáis nada a contener jajaja

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Seamaster1980 y Rafa_Capo
Buenas tardes!

Estoy intrigado con el Yema, desde que lo despedí no hemos tenido nuevo noticias, Yema viajero manifiéstate!!

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Buenas tardes!

Estoy intrigado con el Yema, desde que lo despedí no hemos tenido nuevo noticias, Yema viajero manifiéstate!!

Todo controlado. Desde Alcalá bajó hasta Zahara y ahora está ya en Madrid a falta de recogerlo en la agencia. El compañero @MdeMoras anda un tanto atareado por trabajo, pero estoy seguro de que veremos bonitas fotos...

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Speedmaster411, LeFleur y 1 persona más
1000336585.webp
1000336606.webp

Ya está el Yema en mi poder. Habrá fotos con buenas vistas de Madrid de fondo, prometido!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Seamaster1980, Green y 7 más
Vamos! Qué tal te ajusta tío? Le quité un par de eslabones y el compi anterior me dijo que perfecto, espero que a ti también!
Perfecto! y además me ha sorprendido lo bien que queda en muñeca pequeña, que los brazaletes integrados suelen ser complicados

• Me gusta
Reacciones: Green y Rafa_Capo
Perfecto! y además me ha sorprendido lo bien que queda en muñeca pequeña, que los brazaletes integrados suelen ser complicados
Me alegro! Queda de lujo el Yema, ya nos contarás!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
1000338558.webp

Lo prometido es deuda, aquí van algunas fotillos del Yema por los madriles, aunque la zona que a mí me gusta más, que es el norte

1000338550.webp

1000338551.webp

Bonus track:
1000338553.webp
1000338557.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Speedmaster411, Seamaster1980 y 4 más
Me está gustado mucho mucho el Yema, la verdad es que esta semana estoy liado y me cuesta sacar tiempo para decir mucho más... pero estoy llevando el Yema 24/7 desde que lo recogí, es muy cómodo, el dial es precioso, quizás mejoraría el lumen (al ser blanco no es muy potente) y las agujas. El brazalete aun sin microajuste me queda perfecto y se ve de calidad (aunque con pines). Un gran reloj y el concepto de reloj deportivo brazalete integrado me está convenciendo mucho

• Me gusta
Reacciones: micotam, Goldoff, cazorla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie