• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Rallygraf Alpine Cup Series

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ha salido en dos versiones:

Meca-Quartz (Seiko VK64) con brazalete 'perforado' por 390 €
YEMA Alpine.webp

Y una edición limitada a 100 unidades con calibre manual Sellita SW.500 por 2.190 €

RallygrafAlpineManual.webp

En común tienen que se ha eliminado el taquímetro del bisel (de hecho, se ha eliminado el bisel) para ponerlo en el anillo interior, lo que hace parecer la esfera más grande. Lo que no se ve más grande es la ventana de fecha, mayor en la versión Meca-Quartz.

Ah, y el logo de Alpine en la trasera:

1760957450120.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, superguti, micotam y 21 más
Me gustan, no lo veo tan recargados, y el precio contenido, es también una ventaja

Muy bonitos y con un precio contenido para los entusiastas de ALPINE, el azul es el modelo de VK64?
Gracias por traerlos 😍

La edición limitada de calibre manual les ha quedado muy atractiva en de combinación con la correa.

Por otra parte, la aguja segundera con final de color azul y contrapeso de la marca automovilística es un detalle chulo.

Muy buena combinación de colores blanco, azul y gris.

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo me compraba el mecánico sin duda, lastima de un azul tan clarito

El azulito está muy guapo , gran combinación esfera - correa que lo hace muy muy atractivo :dribble::dribble:, racing total !!

A más de uno le entrará la cri ;-)

Muchas gracias por la información.

Abrazo :friends: , Antón

¿Cómo se justifica la diferencia de precio? ¿Tanta es la diferencia de precio entre el calibre de cuarzo y el de cuerda?

Por lo demás me parecen muy bonitos.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Pues me parecen chulísimos, la verdad. Típico objeto que todo poseedor de Alpine debiera tener!

• Me gusta
Me parecen muy atractivos.

• Me gusta
Ese estilo de armis mini-perforado no está muy visto ... 🤔

Es un posible futurible para mi primer chrono, personalmente me gusta mas la version clasica con el taquímetro integrado en el bisel aunque estos estan muy chulos.

Mi pregunta viene... esta justificado el precio?

Son chulos y yo en este caso, también optaría por el Negro con Meca-Quartz.
Lo veo una buena opción en ese precio.
Además, conociendo los habituales descuentos que Yema saca de vez en cuando, puede ser una opción apetecible.

• Me gusta
Reacciones: luisan
El negro me lo compraría...a ver si saca yema alguna rebaja como hacía antes. Si lo ponen a 300...

Pues están muy bonitos, y con la correa racing queda mejor todavía.

Me molan los dos modelos, es verdad que el mecánico manual el azul tenía que ser un pelín más oscuro

Me gustan y mucho. Sobre todo los colores de los meca-quartz. Gracias por traer.

Wow, el azulito es de los cronos, y yemas en general, que más me ha gustado en los últimos tiempos. Pena lo de Alpine que no me dice nada.

Gracias por traerlo!

Muy bonitos, especialmente el panda.
PERO: Como de alto es?
En la web ponen que 10.30mm.
No me lo creo, eso es sin contar con el cristal.
Lo digo porque hasta la semana pasada fui poseedor de un Yachtingraf, mismo movimiento mecaquartz, y que tiene una caja sino igual, muy similar.
Y este yachtingraf venia con un cristal que sobresalia Mucho. Mucho mas que en los renders donde el cristal es transparente y desaparece.

Última edición:
Todos preciosos, me he tenido que contener de poner el post yo por dejarle al jefe (otra vez :D)

Cuando vi el precio casi disparo con el panda reverso, pero no me había dado cuenta de que no era mecánico, y el otro se me escapa de precio

La correa del azul no me gusta nada :(

El único elemento que no me entusiasma demasiado es el segundero con el símbolo de Alpine, creo que con la denominación en la esfera era suficiente.

Atrás
Arriba Pie