• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Navygraf Chrono

  • Iniciador del hilo RoyalOak
  • Fecha de inicio
RoyalOak

RoyalOak

Novat@
Verificad@ con 2FA
Alguien tiene o conoce el Navygraf Chrono de Yema? Es un reloj que me llama mucho la atención, pero no conozco la marca. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz. No sé si sería una buena compra por 2000€… Qué otras opciones tengo en ese rango de precios? Que sean cronógrafos automáticos. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • AF3C759E-690B-4CA7-A8C2-3F24B98EED09.jpeg
    AF3C759E-690B-4CA7-A8C2-3F24B98EED09.jpeg
    159 KB · Visitas: 50
  • 07FC7784-A2E6-46E2-9DAA-77342F14E832.jpg
    07FC7784-A2E6-46E2-9DAA-77342F14E832.jpg
    71,7 KB · Visitas: 46
  • 7B9E343D-767B-47F3-8818-34FCE0A7E109.jpg
    7B9E343D-767B-47F3-8818-34FCE0A7E109.jpg
    74,6 KB · Visitas: 46
Alguien tiene o conoce el Navygraf Chrono de Yema? Es un reloj que me llama mucho la atención, pero no conozco la marca. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz. No sé si sería una buena compra por 2000€… Qué otras opciones tengo en ese rango de precios? Que sean cronógrafos automáticos. Gracias.
Buenos días:

Yema, junto con Lip, quizás sean las dos marcas francesas más conocidas de las que tuvieron momentos de esplendor, allá por los años 60 y 70 del pasado siglo. Luego desaparecieron y no hace mucho que han resurgido, con brío, Lip en una categoría inferior a Yema. Esta última está haciendo cosas interesantes, relacionadas con el submarinismo y el mundo del motor. Yo he tenido dos Yema automáticos de buceo -un Superman y otro de bronce, una edición limitada que se adquiría mediante una de esas plataformas que recaudan fondos para lanzar productos siempre que se alcance la cifra requerida- y eran relojes que, aunque por diferentes razones ya no estén conmigo, estaban muy bien.

Eso es cuanto puedo decirte de la marca Yema, que me parece fiable y que hace productos de calidad. En cuanto al modelo concreto por el que preguntas, ahí poco puedo asesorarte porque no soy experto en cronógrafos. Estéticamente me parece bonito. ¡Suerte con tu decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: RoyalOak
Buenos días:

Yema, junto con Lip, quizás sean las dos marcas francesas más conocidas de las que tuvieron momentos de esplendor, allá por los años 60 y 70 del pasado siglo. Luego desaparecieron y no hace mucho que han resurgido, con brío, Lip en una categoría inferior a Yema. Esta última está haciendo cosas interesantes, relacionadas con el submarinismo y el mundo del motor. Yo he tenido dos Yema automáticos de buceo -un Superman y otro de bronce, una edición limitada que se adquiría mediante una de esas plataformas que recaudan fondos para lanzar productos siempre que se alcance la cifra requerida- y eran relojes que, aunque por diferentes razones ya no estén conmigo, estaban muy bien.

Eso es cuanto puedo decirte de la marca Yema, que me parece fiable y que hace productos de calidad. En cuanto al modelo concreto por el que preguntas, ahí poco puedo asesorarte porque no soy experto en cronógrafos. Estéticamente me parece bonito. ¡Suerte con tu decisión!
Muchas gracias por la información!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Muchas gracias por la información!
No hay de qué, para eso estamos aquí, para intercambiar información y aprender unos de otros, disfrutando siempre de nuestra pasión por los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: RoyalOak
Atrás
Arriba Pie