• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Kavinsky

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
A los seguidores de retro wave music, nos han tocado la fibra con este Kavinsky.

Screenshot_20220130-202351_Instagram.webp

Que maravilla. Ya me imagino con el, escuchando "Nigth call" conduciendo en plena noche...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: chmm, xsagasta, Indy1961 y 5 más
Muy bonito, me gusta muchísimo :worshippy::worshippy:

No me importaría tenerlo, gracias por la info.

Saludos.

Este verano pasado estuve mirando mucho Yema porque se me antojó un Superman Bronze y daban uno de este estilo de regalo que juraría que era este... No deben venderlo mucho para que hagan eso...

Bonito, me gusta ese aire retro-futurista.

Bonito pero me gusta mas el Hamilton, aunque ya no son para mí.

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Espectacular, éxito asegurado.

Not my cup of tea esta vez.

Yo, como Javier.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Es bonito, no puede decirse que Yema no esté dando que hablar últimamente.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Es un diseño muy muy original, y hasta estético; pero no llevaría uno, no me pega en mi muñeca.

Es chulo, no me lo pondría pero es chulo

Pues tiene su puntito, pero creo que me sigo quedando con el Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
A mi me gusta, teniendo en cuenta que debería de probarmelo y tenerlo en mis manos.

Me llaman bastante la atención este tipo de relojes digitales. Nunca me he probado ninguno del estilo, pero no me termino de ver cn ellos

Ningún digital me gusta

¡Buenísima la referencia musical, muy acertada!

Atrás
Arriba Pie