• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Yanko

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
esta gente ha realizado un reloj para Bugatti simplemente alucinante.

bugatti.jpg

Traducción de GOOGLE:

El Parmigiani Fleurier Bugatti Type 370 fue honrado recientemente como "reloj del año 2006" por la prensa japonesa. Este reloj único ofrece el movimiento transversal, una hazaña mecánica inspirada por tecnología del automóvil. Y se diseña con una cara vertical-orientada (para una visión más fácil mientras que conduce).

El movimiento del reloj y el indicador de diez días de la reserva de la energía pueden ser considerados a través de su tapa, que se hace de seis cristales del zafiro en la caja del oro del ocho-pedazo. El mirar fijamente todas esas piezas móviles brillantes puede hacer que usted se olvida de mirar en el lado del reloj, donde usted encontrará el tiempo. Se hiere a través de una pluma con pilas del metal insertada en el fondo. El reloj fue introducido el año pasado y está según lo buscado después de que como es inspiración, el Bugatti Veyron deportivo.

The Parmigiani Fleurier Bugatti Type 370 was recently honored as “Watch of the Year 2006” by the Japanese press. This unique watch features transversal movement, a mechanical feat inspired by automobile technology. And it's designed with a vertically-oriented face (for easier viewing while driving).

The watch's movement and 10-day power reserve indicator can be seen through its top, which is made of six sapphire crystals in the eight-piece gold case. Staring at all those brilliant moving parts may make you forget to look on the side of the watch, where you'll find the time. It is wound through a battery-powered metal pen inserted into the bottom. The watch was introduced last year and is as sought after as it's inspiration, the Bugatti Veyron sport scar.


bugatti2.jpg
 
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
pero vaya cosa mas rara,desde luego este no me desagrada tanto...cuanto costara ese bicho??parece una turbina en vez de un calibre 8o
 
V

villarjm

Visitante
Inició el hilo (OP)
TimeFlex

Yanko Design es una empresa peculiar. Mirad esto...

timflex.jpg

Es el TIMEFLEX... para esas situaciones de control de tiempo como en el deporte donde es dificil llevar reloj.

timflex2.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie