Aragonia
Milpostista
Sin verificar
Pues estoy en la linea de los que lo entienden como un reloj instrumento, en este caso destinado al mundo de las regatas y la estetica es acorde,pues como casi todos los relojes que conozco(tal vez no muchos) destinados a la náutica es un tanto cursilona (me gustan menos los Corum inspirados en ese mundo como el admiral´s cup).Por lo demas no deja de ser un Rolex, eso ya dice algo a su favor.Un saludote.

(O Cronógrafos? Al rescate los expertos!) Y los diales especiales (Viva la bandera de España) de las series de Spdeedys?,Y busca, busca, a ver si encuentras una complicación relojera "similar" entre los intocables
...Y, desde luego, te guste o no te guste, -a mi si- en la muñeca, desde el otro extremo del bar, si lo llevas ahora si que me voy a cgar en tus muerfxscxghvc, de sana (ja!
) envidia.
)te dejan entrar al Puerto y se te cuadran...

realmente estos zenith sin mirar precio los he visto en una famosa joyeria de barcelona no hay narices de ponerselos...sobre todo cuando uno se hace la IDEA DE QUE UNA GRAN FIRMA COMO ZENITH HAGA ESTO ,desprestigia a los modelos realmente bonitos de esta casa.