• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el brazalete

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
0085dm_gr.jpg


Con este lo habria cambiado en un plis plas, tuve que llevarlo a que me lo cambiaran, peeeeeeeeeeero como tengo la cabeza como la tengo, ME HE DEJADO LOS ESLABONES SOBRANTES EN EL RELOJERO ::bash::::bash:::-((:-((, voy ahora para alla, supongo/espero que estaran alli todavia.
 
  • #27
El mio ajustado en la muñeca son 225 gramos de nada....
 
  • #28
¡Cuidadín con los tornillos!

Yo perdí uno. Afortunadamente me sobran seis eslabones y tengo tornillos de sobra.


Por lo demás, y aunque parezca mentira, el reloj ¡mejora! y sustancialmente, con el brazalete.
¿Reloj? No: ¡Relojazo!


¡Salud!
:bye:
__________________
 
  • #29
Ya me ha llegado el brazalete. Contundente y muy bien. Cuando pueda lo adapto para probarlo.
 
  • #30
::cry::::cry::::cry::a mi nada de nada::cry::::cry::::cry::
 
  • #31
Ya lo tengo.

No me suelo ir de puente, pero para una vez que salgo, recibo el jueves el mensaje de Nacex, el viernes estuve esperando hasta que a las 11 de la mañana me tuve que ir, no os podeis ni imaginar que puente pensando en el armis, ayer lunes llegué por la noche y hoy me he puesto manos a la obra y la verdad es que uno de los pasadores de las asas me ha costado mas bien bastante fijarlo, pero ya esta, para acortarlo he utilizado dos destornilladores. Muy entretenido, jejeje

Sobre el peso, se me queda en 235 gr. Está tremendo El Buzo con el brazalete. Ahora no se que ponerle porque todo me gusta.

lostlink.jpg


Excelente trabajo, gracias Ana y Pablo por ofrecernos esta maravilla. :clap::clap::clap: :ok:: :ok::
 
  • #32
Le he quitado tres eslabones y queda perfecto. El peso total 241 gr.Ya lo llevo puesto varios dias y la sensación que me transmite es de perfecta unidad con la caja. Se parece un poco al del X-Wind, pero puesto es muchisimo más cómodo.
Creo que se va a quedar así mucho tiempo.
 
  • #33
Ayer por la tarde me llego el armis por fin.
Tras una media hora de lucha, sobre todo con los pasadores de las asas, luce en el reloj.
Me gusta mucho mas con este brazalete...esta claro que por ahora se va a quedar mucho tiempo puesto
 
  • #34
Ya lo tengo.

No me suelo ir de puente, pero para una vez que salgo, recibo el jueves el mensaje de Nacex, el viernes estuve esperando hasta que a las 11 de la mañana me tuve que ir, no os podeis ni imaginar que puente pensando en el armis, ayer lunes llegué por la noche y hoy me he puesto manos a la obra y la verdad es que uno de los pasadores de las asas me ha costado mas bien bastante fijarlo, pero ya esta, para acortarlo he utilizado dos destornilladores. Muy entretenido, jejeje

Sobre el peso, se me queda en 235 gr. Está tremendo El Buzo con el brazalete. Ahora no se que ponerle porque todo me gusta.

lostlink.jpg


Excelente trabajo, gracias Ana y Pablo por ofrecernos esta maravilla. :clap::clap::clap: :ok:: :ok::


Perdon por salirme del tema, ¿donde compraste esa bascula? necesito algo parecido. Ojala sea algun sitio fisico, no me gusta comprar aparatos de esa clase por internet.
 
  • #35
Por fin llego!!!!
 
  • #36
Bueno, por fin he conseguido acortar el brazalete :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #37
:yhoo:::yhoo:::yhoo::al final me llego hace algun tiempo y es espectacular ,tengo el corazon partío entre este y la milanesa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie