Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es compañero, es como yo lo veo tambie. Gracias!Que chulo queda :
Me encanta, de verdad has tenído un gran acierto.
Es un toque distinto. A mi además de los relojes me apasionan los coches clásicos y ya se sabe que antes cada coche era distinto, era un mundo y se dice mucho la frase "Su rareza es lo que lo hace bello"
Y en este caso le has dado al Samurai un toque diferente, que le hace aun más bello si cabe. :
Ha quedado genial, en mi opinión.
Me alegra que te hayan llegado bien las piezas y hayas podido realizar esa idea que tenías pensada.
Gracias por compartirlo en tan preciosas fotos.
A disfrutarlo, compañero, con mucha salud.
Abrazos
Bueno compañeros, tras una corta espera, ya me ha llegado el insert cerámico negro para mi Samu. La combinación es extraña, pero a la vez muy atractiva. Me gusta y mucho. A ver que os parece a vosotros, esta vez en fotos reales...
Aunque parezca una excusa... no me había dado ni cuenta! [emoji23]No es la primera vez que veo a alguien mostrando su Prospex ocultando la X con la aguja.....
Queda precioso. El texturado de la esfera es brutal, es un punto a favor respecto a su abuelo el Samurai Titanium:
Ver el archivos adjunto 583593
El diseño de éste es como el original, en cambio el que he puesto en el tortuga es la versión "planet ocean". Es que el original no me va demasiado...Pues en mi opinión le queda de lujo. Me gusta mucho más este bisel que el que le has puesto al Tortuga. :
Aunque parezca una excusa... no me había dado ni cuenta! [emoji23]