• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya no se que hacer con los blancos ....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo blanco solo tengo el Seiko Atlas y estoy encantadísimo. Me lo pongo siempre en verano para playa y piscina.

Ese es un valor al alza ,uno de los mas bonitos de seiko a precio contenido(y que según ya vaticina algún subforo va a pasar como con los samus y dojos ..que dejarán de fabricar y triplicaran su precio )
hoy por hoy es asequible y precioso además de traer corona roscada,200 mts. Parada segundero etc...echale una mirada que no te cuesta nada y dentro de nada desaparecerá. ..

Pues yo tengo este y me parece muy muy chulo. Y además muy poco visto en blanco(no conozco a nadie que lo tenga)

Tu reloj es un DS Prince de Certina. Pepino de reloj ;-)

Muy bonito ,si señor

Aunque ya te lo han recomendado yo te aconsejo el Rolex Daytona

El otro día en un Corte Inglés vi lo que me pareció un Tissot PRS516 todo blanco, pero bisel y todo. Acero y blanco y nada más. Y era precioso.

Yo tampoco vendería el Samurai.

Personalmente, el que mas me gusta es el Samurai. Con muchísima diferencia¡¡¡

Otro blanquito.
4y8ydu3u.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo compré el Samu albino y el titanio

Vendí el albino porque me gustaba más el titanio (dial negro)

Me sigue gustando más el titanio pero me arrepiento muchísimo de haber vendido el albino. Lo que no me gustaba eran las agujas, lo hubiera preferido con unas plongeur o con las de su primo negro.

Pero no debí venderlo, ni ése ni el Fortis Marinemaster. Buaaaaaa ::bash::

Ostras compis muchas gracias por las recomendaciones... pero me da que no tengo dinero ni para Stowa ni para Rolex ni muchas de las piezas que poneis... ya me gustaría !

Además ahora mismo ando escaso de cash y hasta que no salga el ds1 y el Obris explorer poco voy a poder hacer y nadie los quiere ::bash:: ...

El Ds First tiene muy buena pinta pero ...

Has mirado los invicta? los hay muy chulos, y calidad precio impresionantes

Pues yo tengo un Aquatimer blanco y no puedo estar más encantado con el, hasta con traje queda bien !!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie