• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó el Zelos Abyss 3 (con unas cuantas fotos)

  • Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por la adquisición 👍
Tengo el primer Hammerhead y da mucho juego como Diver. La pátina que adquiere es muy chula.
Cuando te parezca demasiado, pues le pegas una limpieza y como nuevo.

6FFBF579-1E6F-4817-9269-156077409117.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #52
Es contundente y muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #53
queremos fotos con un mes de uso en agua ,mar, sudor etc................ 8o
Por supuesto!
Aunque mar imposible y piscina imagino que poca, así que tardará en coger color.
Mañana piscinita en casa de los suegros eso sí
 
  • #54
Muchas gracias por las fotos.es muy bonito y el lumen es brutal.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #55
que lo disfrutes una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #56
Lo primero felicitarte por las fotos y el reportaje, creo que ni el departamento de publicidad de la marca lo haría mejor :D

Disfruta del tanque! Por cierto, lo del lumen en las coronas si que me sorprendido gratamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #57
Llevo un par de meses con ganas de comprarme un reloj y o todo lo que me gusta cuesta más de lo que quiero gastar, o lo que me gusta y está en mi rango de precios no está disponible o no sale a la venta en segunda mano.
Como la paciencia nunca ha sido mi fuerte, el viernes pasado a las 5 de la mañana dando vueltas por casa con el niño en la mochila portabebés móvil en mano, me calenté y le di al botón de comprar de un Zelos Abyss 3 en azul y bronce en la página web de Teddy Baldassarre. No tengo mucha muñeca, 16.5, y el reloj es enorme y sobre todo muy, muy grueso... Pero me moló mucho el rollo pasado de vueltas total de los 3000 metros de profundidad (IMPRESCINDIBLE para las 3 veces al año que me meto a una piscina, y la vez cada 3 años que me baño en el mar) y los 20mm de grosor, aparte de que el reloj en si me parecía guapísimo, una pasada.
Total, después de pasarme casi una semana esperando a que llegue, comiéndome el tarro de si sería demasiado grueso y pesado para poder ponérmelo regularmente, de si sus 43mm de diámetro y 51mm de diagonal sería demasiada tela para mi exigua muñeca, y tras un toque de aduanas y gastos de gestión de CIENTO SETENTA EURAZOS (los 102 de IVA que corresponden y 70 de gastos de gestión por parte de DHL. Menudos LADRONES los de DHL, 70€ por rellenar un formulario, estoy indignado), esta mañana se ha presentado en casa el mensajero...

Ver el archivos adjunto 2285631

Cajita de madera con imanes y logo de la marca, buen detalle
Ver el archivos adjunto 2285633

Otro buen detalle, estuchito de "cuero" para transportar 4 relojes. Me gusta me gusta...
Ver el archivos adjunto 2285635

La tarjeta de garantía en papel? No hombre no, eso es para marcas de plebeyos, como Rolex
Ver el archivos adjunto 2285653
Ver el archivos adjunto 2285654

Ya asoma...
Ver el archivos adjunto 2285636

Aquí está!
Ver el archivos adjunto 2285637
Ver el archivos adjunto 2285638

Justico justico, abraza una lata de cerveza en el último agujero de la correa de Isofrane
Ver el archivos adjunto 2285639
Ver el archivos adjunto 2285640
Ver el archivos adjunto 2285641

Relieve de submarino abisal en la tapa de Inox trasera, y el número de la tirada.
Ver el archivos adjunto 2285642

Muy buenos acabados en general, aunque el modo macro del móvil deja que desear. De todas formas no hay que volverse locos con las espectativas tampoco, que es un reloj que en un principio se vendía en 550$ y ahora está en 699. Me flipa la combinación bronce/azul/oro rosa.
Ver el archivos adjunto 2285643

Ver el archivos adjunto 2285645

Aquí se ve bien que los mecanizados tampoco son precisamente lo de un reloj de X000€. Tampoco los cuesta, claro.
Ver el archivos adjunto 2285646

Mazacote salvaje en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2285648

Locura de dial y bisel. Imagino que habrá a quien le parezca horroroso, desde luego neutro no es...
Ver el archivos adjunto 2285647

El lumen es MUY bestia. Tampoco tengo mucho donde comparar, pero vamos se aprecia sobradamente como luce en un pasillo interior con las luces dadas. Me encanta el reborde.
Ver el archivos adjunto 2285649

El toque de las inscripciones luminosas de las coronas ya me termina de ganar.
Ver el archivos adjunto 2285650

200 gramazos de reloj con la correa de goma. Y aún asi, está claro que en la muñeca se nota, pero me parece incluso cómodo! A mi me gustan los relojes muy muy ligeros, que ni sepas que están ahí, o con mucho peso, que sepas que llevas algo. Las pesos medios es donde no me acabo de encontrar a gusto.
Ver el archivos adjunto 2285652

EDITADO: Ahora con resultados en el cronocomparador AQUI!

Bueno pues este se queda conmigo. Me parece una PASADA, estoy súper contento con la compra pese a todas mis reticencias. Está más que claro que no es un reloj que pueda llevar a todas partes, ya sólo por lo exagerado de las dimensiones llama mucho la atención y desde luego no pega con todo, pero no paro de mirarlo embobado. El diseño y la combinación de colores me parecen acertadísimos, el lumen, una locura, los acabados a la altura o incluso un poco por encima. A ver como envejece el bronce, que estando en madrid y siendo yo más bien de secano, imagino que tardará, pero vamos en el momento que me canse lo devuelvo al estado original y volvemos a empezar. Además es súper legible y para colmo a mi mujer le ha gustado mucho :p
Queda por ver que tal se defiende el Sellita SW200 que lleva dentro en cuanto a exactitud y precisión.
Lo que menos me convence con diferencia es la correa de Isofrane, más por tacto que por estética, pero ya le tengo encargado al compañero @Zero dos correas de piel, una azul y otra marron, para solventarlo.
Casi con toda seguridad no será mi último Zelos.
Compañero muchas felicidades es un reloj precioso... y muy especial... Gracias por compartir y que lo disfrutes mucho ...
Un saludo.
 
  • #58
Es la típica marca que siempre quiero comprar porque me parecen diferentes y de calidad y siempre se me olvida ::bash::
Me alegra verla por el foro. Felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • #59
Qué guapada.
Lo mismo empiezas a meterte más a la piscina, con la excusa! :D (A mí me ha pasado con un diver que me llegó de rebote).
Me encanta, que lo disfrutes con salud.
 
  • #60
Llevo un par de meses con ganas de comprarme un reloj y o todo lo que me gusta cuesta más de lo que quiero gastar, o lo que me gusta y está en mi rango de precios no está disponible o no sale a la venta en segunda mano.
Como la paciencia nunca ha sido mi fuerte, el viernes pasado a las 5 de la mañana dando vueltas por casa con el niño en la mochila portabebés móvil en mano, me calenté y le di al botón de comprar de un Zelos Abyss 3 en azul y bronce en la página web de Teddy Baldassarre. No tengo mucha muñeca, 16.5, y el reloj es enorme y sobre todo muy, muy grueso... Pero me moló mucho el rollo pasado de vueltas total de los 3000 metros de profundidad (IMPRESCINDIBLE para las 3 veces al año que me meto a una piscina, y la vez cada 3 años que me baño en el mar) y los 20mm de grosor, aparte de que el reloj en si me parecía guapísimo, una pasada.
Total, después de pasarme casi una semana esperando a que llegue, comiéndome el tarro de si sería demasiado grueso y pesado para poder ponérmelo regularmente, de si sus 43mm de diámetro y 51mm de diagonal sería demasiada tela para mi exigua muñeca, y tras un toque de aduanas y gastos de gestión de CIENTO SETENTA EURAZOS (los 102 de IVA que corresponden y 70 de gastos de gestión por parte de DHL. Menudos LADRONES los de DHL, 70€ por rellenar un formulario, estoy indignado), esta mañana se ha presentado en casa el mensajero...

Ver el archivos adjunto 2285631

Cajita de madera con imanes y logo de la marca, buen detalle
Ver el archivos adjunto 2285633

Otro buen detalle, estuchito de "cuero" para transportar 4 relojes. Me gusta me gusta...
Ver el archivos adjunto 2285635

La tarjeta de garantía en papel? No hombre no, eso es para marcas de plebeyos, como Rolex
Ver el archivos adjunto 2285653
Ver el archivos adjunto 2285654

Ya asoma...
Ver el archivos adjunto 2285636

Aquí está!
Ver el archivos adjunto 2285637
Ver el archivos adjunto 2285638

Justico justico, abraza una lata de cerveza en el último agujero de la correa de Isofrane
Ver el archivos adjunto 2285639
Ver el archivos adjunto 2285640
Ver el archivos adjunto 2285641

Relieve de submarino abisal en la tapa de Inox trasera, y el número de la tirada.
Ver el archivos adjunto 2285642

Muy buenos acabados en general, aunque el modo macro del móvil deja que desear. De todas formas no hay que volverse locos con las espectativas tampoco, que es un reloj que en un principio se vendía en 550$ y ahora está en 699. Me flipa la combinación bronce/azul/oro rosa.
Ver el archivos adjunto 2285643

Ver el archivos adjunto 2285645

Aquí se ve bien que los mecanizados tampoco son precisamente lo de un reloj de X000€. Tampoco los cuesta, claro.
Ver el archivos adjunto 2285646

Mazacote salvaje en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2285648

Locura de dial y bisel. Imagino que habrá a quien le parezca horroroso, desde luego neutro no es...
Ver el archivos adjunto 2285647

El lumen es MUY bestia. Tampoco tengo mucho donde comparar, pero vamos se aprecia sobradamente como luce en un pasillo interior con las luces dadas. Me encanta el reborde.
Ver el archivos adjunto 2285649

El toque de las inscripciones luminosas de las coronas ya me termina de ganar.
Ver el archivos adjunto 2285650

200 gramazos de reloj con la correa de goma. Y aún asi, está claro que en la muñeca se nota, pero me parece incluso cómodo! A mi me gustan los relojes muy muy ligeros, que ni sepas que están ahí, o con mucho peso, que sepas que llevas algo. Las pesos medios es donde no me acabo de encontrar a gusto.
Ver el archivos adjunto 2285652

EDITADO: Ahora con resultados en el cronocomparador AQUI!

Bueno pues este se queda conmigo. Me parece una PASADA, estoy súper contento con la compra pese a todas mis reticencias. Está más que claro que no es un reloj que pueda llevar a todas partes, ya sólo por lo exagerado de las dimensiones llama mucho la atención y desde luego no pega con todo, pero no paro de mirarlo embobado. El diseño y la combinación de colores me parecen acertadísimos, el lumen, una locura, los acabados a la altura o incluso un poco por encima. A ver como envejece el bronce, que estando en madrid y siendo yo más bien de secano, imagino que tardará, pero vamos en el momento que me canse lo devuelvo al estado original y volvemos a empezar. Además es súper legible y para colmo a mi mujer le ha gustado mucho :p
Queda por ver que tal se defiende el Sellita SW200 que lleva dentro en cuanto a exactitud y precisión.
Lo que menos me convence con diferencia es la correa de Isofrane, más por tacto que por estética, pero ya le tengo encargado al compañero @Zero dos correas de piel, una azul y otra marron, para solventarlo.
Casi con toda seguridad no será mi último Zelos.
Espectacular, el detalle de las coronas es genial, enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #61
Ya me han llegado las correas del compi @Zero!

Bueno me llegaron hace unos días, pero no les había hecho unas fotos semidecentes aun. Encantado con ellas, muy bien hechas y quedan guapísimas, la piel además es muy muy blandita así que súper cómodas desde el primer momento. A ver si coge un poco de mugre la cara interior y deslizan un poco mejor sobre la piel, que imagino que no tardarán.
Estoy a la espera de que me llegue también un deployante Hirsch de oro rosa, que las hebillas de Inox le pegan a este reloj como un cristo dos pistolas.

IMG_20210904_102717_edit_137325574125397.jpg


IMG_20210904_102752_edit_137300857898318.jpg


IMG_20210904_102539_edit_137406672362364.jpg


IMG_20210904_102626_edit_137378748632681.jpg


IMG_20210904_103121_edit_137273798893113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris y Zero
Atrás
Arriba Pie