• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me llegó el Zelos Abyss 3 (con unas cuantas fotos)

  • Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio
  • #26
Menudo lumen hasta en las coronas! Me ha sorprendido mucho el tema de la presentación y lo de las tarjetas de garantía metálicas, desde luego es un puntazo.

Bien es sabido que DHL mejor evitarlo, a mi si me envían algo por ahí prefiero no comprarlo, para evitar dolores de cabeza mas que nada.

Ahora que ya esta en tus manos disfrútalo como se merece compi!

Cuidan bastante los detalles! Fantástica idea de marketing desde mi punto de vista, sabiendo que hoy en día todo el mundo está colgando fotos de todo en sus redes sociales y que la gente no se espera cosas como estas en un reloj con un PVP de 700 dólares. Que a ver luego es una bobada, porque la caja, la tarjeta y todas esas cosas las ves una vez y luego lo que usas es el reloj, pero este es el primer reloj que compro nuevo de paquete y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión! El Tag me vino con la dotación completa, pero al ser de segunda muñeca no es lo mismo. Al margen de que en comparación, la experiencia de sacar el Tag con un PVP de 4000 pavazos de una caja monda y lironda donde no viene más que el reloj, el libro en 70 idiomas y una tarjeta de garantía palidece en comparación con deslizar la caja de madera de Zelos y abrir la correa del librillo portarelojes. Muy guay.

Yo nunca había valorado especialmente el lumen de los relojes hasta hace poco que he sido padre y empiezo a tener mucha actividad noctura. Ahí lo empecé a valorar por útil y ahora simplemente por placer.

Lo de DHL se me había olvidado, hacía mucho que no importaba nada. No me vuelven a pillar.
 
  • #27
El reloj me parece brutal!!! Me ha gustado tanto que llevo media hora en la web de Zelos viendo todos los relojes.
Y no se te ve exagerado en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #28
te podias haber ahorrado un dinero porque uno mio lleva en venta ya unos meses, aun así me parece un reloj espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #29
Muy buena presentación compañero (y genial la prueba de la cerveza).
Bonita esfera en ese color y el lumen me encanta.
Si el zelos lunar frost tiene ese lumen debe ser una pasada también.
Aprovecha que todavía queda verano para lucirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #30
Pues yo me he quedado de piedra al ver la foto de la báscula... Sin las gafas he visto 903 gr. ! Enhorabuena, me parece un modelo precioso, y bien contundente. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #31
Pues te queda bien, has hecho buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #32
Muy chulo 👍👍
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #33
Zelos es muy especial. Hiciste una buena compra, los colores estan increibles. Vas a ver como te preguntan que tienes en el pulso!!
Yo tengo un hammerhead 3 Bronce y me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #34
te podias haber ahorrado un dinero porque uno mio lleva en venta ya unos meses, aun así me parece un reloj espectacular!
Lo tenía visto! Pero es que en negro tengo ya 3 y andaba buscando algo en Azul. Meteorito azul ya hubiera sido la traca final pero no queda ni uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
  • #36
El reloj me parece brutal!!! Me ha gustado tanto que llevo media hora en la web de Zelos viendo todos los relojes.

Lo malo es que ahora mismo hay muy muy poco en Stock. Zelos saca un modelo, en varias combinaciones, con una tirada limitada, y cuando se acaban volaron. Luego saca un modelo nuevo y se repite la historia. Se ve que la hornada actual lleva un tiempo en danza y no queda casi nada.
Yo me he apuntado a la newsletter para que cuando salga algo nuevo si me gusta no me quede fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #37
Muy buena presentación compañero (y genial la prueba de la cerveza).
Bonita esfera en ese color y el lumen me encanta.
Si el zelos lunar frost tiene ese lumen debe ser una pasada también.
Aprovecha que todavía queda verano para lucirlo.

Jajajaja, lata de cerveza, medida estandarizada!

Todos los Zelos tienen muy buen lumen. Claro cuanto más anchas son las manecillas y los índices más lucen y más duran, pero en general es una de las señas de identidad de la marca.

Soy de llevar puños de la camisa desabrochados, para mayor tristeza de mi madre (a estas alturas...) así que este va a ver mucha batalla durante todo el otoño/invierno... Y más con las correas de cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #38
Jajajaja, lata de cerveza, medida estandarizada!

Todos los Zelos tienen muy buen lumen. Claro cuanto más anchas son las manecillas y los índices más lucen y más duran, pero en general es una de las señas de identidad de la marca.

Soy de llevar puños de la camisa desabrochados, para mayor tristeza de mi madre (a estas alturas...) así que este va a ver mucha batalla durante todo el otoño/invierno... Y más con las correas de cuero.
Pues ya verás cuando te vea con los puños desabrochados y el mazacote en la muñeca 😅
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #39
Pues ya verás cuando te vea con los puños desabrochados y el mazacote en la muñeca 😅
Que lo disfrutes!!
Uh ya la estoy oyendo... "Pero hijo..." Y al rato "no había algo un poco más discreto?"
Jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #40
Precioso y contundente, me ha sorprendido el lumen en las coronas, menudo detalle. Muy buena presentación y el reloj me ha gustado mucho 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #41
Bueno pues ya tengo los resultados del cronocomparador. Un poco decepcionante, aunque muy holgadamente dentro de las especificaciones de Sellita, así que imagino que tampoco es para quejarse mucho. Aun así, hubiera preferido ver todas las posiciones entre -10 y +10 max. Algo me dice que Zelos no ha hecho nada de regulación con estos movimientos, los montan según vienen.

Dial hacia arriba +4s/d
Dial up.jpg


Dial hacia abajo +9s/d
Dial down.jpg


Coronas hacia arriba +13s/d
Crown Up.jpg


Coronas hacia abajo +10s/d
Crown down.jpg


12 arriba +16s/d
12 up.jpg


6 arriba +8s/d
6 up.jpg



Resumen:

Dial arriba +4
Dial abajo +9
Coronas arriba +13
Coronas abajo +10
12 arriba +16
6 arriba +8

Definitivamente, COSC como que no... Pero bueno, no está TAN mal, y la distribución podría ser mucho peor. El hecho de que sean todos positivos me da esperanzas de que tocando un pelo la regulación podamos dejar la media real, con uso, en torno a los 4 o 5s/d, que me parecería una cosa aceptable. Alucino que el movimiento Seiko NH35 de 40 pavos que compré en Ali hace poco y que dios sabe de dónde ha salido esté en torno al +1s/d con uso real y que tenga mucha menos variación entre posiciones. Los Sellita estos, sueltos, cuestan 180 pavazos...

En las 13 horas que he llevado puesto el reloj, ha adelantado unos 5.5 segundos, que está en línea con los 10s/d que cabría esperar de los resultados en el cronocomparador.

Le daremos unas semanas a ver si se asienta y si no, habrá que darle un toque a la regulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao y lookjapan
  • #42
Un par de fotos al sol. Cada vez me gusta mas!
IMG_20210827_101655_edit_189470657725776.jpg


IMG_20210827_101659_edit_189458702528382.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, axial, mirumotoisao y 2 más
  • #43
Menuda contundencia de reloj :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #44
Un par de fotos del mio, va cogiendo color pero le cuesta
DSC_3053_copy_2992x1688.jpg

DSC_3052_copy_2992x1688.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Zero, Kaboom y 1 persona más
  • #46
Chulísimo. No creo que haya micromarca que se le acerque en cuanto a diseños y presentaciones. Yo estoy planteándome la compra de un Swordfish de bronce si encuentro alguno, a ver si me quito las ganas del BB de bronce...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #47
Estéticamente es un tanque, me gusta! y el lumen es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #48
Mola! A ver qué tal el tema de la pátina... Le voy a dar un par de meses y si no me acaba de gustar, pues limón y bicarbonato cada x tiempo y pista. La verdad que el color del bronce nuevo me flipa.

Como va el tuyo de marcha? Corre tanto como el mío?
pues la verdad que no la controlo, cambio a diario de reloj y no le doy importancia. Por lo menos el desfase que pueda haber no llama la atencion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #49
queremos fotos con un mes de uso en agua ,mar, sudor etc................ 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
  • #50
Muy chulo, pero si llueve por si acaso ponte el Casio, que lo de los 3000m nunca se sabe :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom
Atrás
Arriba Pie