I
Isaac
Habitual
Sin verificar
Hola a todos...... poco me ha durado la alegría de tener impoluto el cristal de mi speedy.......... le hecho una raya de unos dos centimetros, eso si... es perfectamente recta , y ahora cada vez que lo veo se me van los ojos..... en fin.. poco me ha durado la alegria.......... No sabia yo que era tan delicado.... de hecho no se con que lo he rayado.......... que tal teneis los cristales de vuestros speedys sin zafiro.???????? un saludo
aqui se ve perfectamente... no es muy profunda.... asi que me imagino que se podra pulir sin problemas.........
y otras fotos de esta mañana....... acepto criticas sobre la correa.... , estoy esperando los eslabones para poder usar el brazalete, y tengo en mente una correa negra...... pero por el momento esta me saca del apuro...
aqui se ve perfectamente... no es muy profunda.... asi que me imagino que se podra pulir sin problemas.........
y otras fotos de esta mañana....... acepto criticas sobre la correa.... , estoy esperando los eslabones para poder usar el brazalete, y tengo en mente una correa negra...... pero por el momento esta me saca del apuro...